Los mejores relojes de Garmin están de oferta en Amazon

Garmin Fenix 6X Pro

Si hay unos relojes inteligentes especialmente pensado para deportistas y amantes de las aventuras, son los de Garmin. El fabricante ha sabido encontrar un hueco fantástico entre el durísimo mercado de los wearables con modelos muy completos y orientados a la aventura, sin embargo, el precio de los modelos más completos no suele ser del gusto de muchos, menos cuando hay ofertas tan irresistibles como estas.

Oferta del Garmin Fenix 6X Pro

Garmin Fenix 6X Pro Solar

Hoy Amazon nos ha dejado entre sus miles de ofertas un descuento del 26% en dos de los relojes de Garmin más completos que podemos encontrar en estos momentos en el mercado. Se trata de los fénix 6 PRO y fénix 6 6X PRO, dos modelos con acabados espectaculares que esconden todo tipo de funciones con las que poder monitorizar entrenamientos, planificar rutas de senderismo y escuchar música.

El fénix 6X PRO es el modelo más grande de toda la gama de smartwatches de Garmin, básicamente porque cuenta una caja de polímero reforzado con fibra de 51 milímetros y monta una pantalla de 1,40 pulgadas (280 x 280 píxeles). Es un modelo ligero y resistente, y más allá del tamaño, no ofrece nada más diferente respecto a su hermano el Fénix 6 PRO, el otro modelo en oferta.

Ver oferta en Amazon

Garmin Fénix 6 PRO en oferta

Garmin Fenix 6 PRO

En su caso, monta una pantalla de 1,30 pulgadas (260 x 260 píxeles), y su caja es de 47 milímetros. Las especificaciones técnicas son simulares al 6X PRO, por lo que encontraremos un cristal Gorilla Glass DX para proteger la pantalla, bisel de acero inoxidable y GPS con el que poder orientarnos en los mapas que llegan instalado por defecto.

Ver oferta en Amazon

En lo relacionado con la salud incluyen una gran cantidad de sistemas de monitorización y alertas con las que mantener el control de la actividad física y obtener valores como la frecuencia cardíaca constante a cada segundo, saturación de oxígeno en sangre, monitor de estrés, monitorización de sueño, hidratación y seguimiento de la salud femenina entre otras muchas funciones más.

No te perderás en la montaña

Una de las funciones más llamativas de estos smartwatches y que han convencido a muchos usuarios amantes de las rutas de montaña es que cuenta con mapas TopoActive de Europa preinstalados, por lo que podrás contemplar la topografía del lugar donde te encuentres en todo momento, pudiendo hacer etapas de trail running o simplemente paseos con total precisión.

Un reloj para llevar siempre puesto

La gran ventaja es que el diseño de estos Garmin Fénix 6 es que su diseño es muy atractivo, sirviendo tanto para momentos en los que hacer deporte como para llevarlo puesto para salir a la calle. Además, cuenta con el sistema de pagos Garmin Pay, por lo que podrás realizar pagos contactless simplemente con acercar el reloj al terminal de pago.

En definitiva, son unos smartwatches de gran calidad que se salen de la norma de todos los modelos presentes en el mercado que quieran ir más allá del apple Watch. Compatible con iOS y con Android, son una opción extremadamente interesante a tener en cuenta que con ofertas como las que hoy presentan se convierten en modelos más que recomendables.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.