Monitores de oferta en Prime Day: ¿cuál elegir?

Monitores de oferta en Prime Day: ¿cuál elegir?

Daniel Marín

El Prime Day nos ha traído una rebaja interesante en monitores, algo que se agradece, pues últimamente, estos periféricos estaban empezando a alcanzar precios preocupantes. Tanto si tenías pensado mejorar tu setup gaming como si buscas una pantalla para trabajar o incluso editar, aquí te mostramos algunas de las mejores ofertas que puedes ver estos días:

Monitores Gaming en oferta por el Prime Day

Estos son los dos monitores para juegos que más nos han convencido por su relación calidad-precio:

Samsung Odyssey G7 (LC27G73TQSRXEN)

samsung odyssey g7.jpg

Si llevas un tiempo analizando qué monitor comprar para aprovechar al máximo tu ordenador gaming, este Samsung Odyssey G7 puede ser una gran opción. Es un monitor curvo de 27 pulgadas con resolución WQHD y 240 Hz. Ofrece un inmejorable tiempo de respuesta de solo 1 milisegundo. Estéticamente, se trata de un monitor con mucha personalidad. Además, vas a poder hacerte con él a un precio de 449 euros.

LG UltraGear 32GN650B-AEU

LG UltraGear 32GN650B-AEU

Si lo tuyo son los juegos en los que la velocidad de respuesta es primordial, un monitor con una gran tasa de parpadeo es crucial para ser competitivo. En esta ocasión, esta LG UltraGear nos ofrece una gran tasa de fotogramas por segundo a un bajo precio. Es un monitor de 32 pulgadas con resolución QHD y 144 Hz. Su tiempo de respuesta es de 1 ms. Es el monitor ideal si quieres subir de nivel tu equipo sin invertir demasiado dinero. Lo tienes de oferta por 249 euros.

Monitores para edición y trabajo en oferta

También tenemos una buena oferta de monitores ideales tanto para trabajar foto y vídeo como para trabajar desde casa de una forma cómoda. Son los siguientes:

LG UltraFine 32UN650-W

LG UltraFine 32UN650-W

Esta enorme pantalla de 32 pulgadas va a revolucionar tu forma de trabajar. Es un monitor bastante todoterreno con un panel IPS con resolución 4K y 60 Hz. Es un monitor muy equilibrado para trabajar, editar e incluso jugar a videojuegos. Cuenta con altavoces integrados y múltiples opciones de conectividad. Está a 339 euros, lo que significa una rebaja del 24% con motivo del Prime Day.

HUAWEI MateView 28

Este modelo de Huawei va un paso más allá que el UltraFine. Su panel IPS es de 28,2 pulgadas con resolución 4K+. A nivel de precisión, el equipo asegura una cobertura del 98% del espectro DCI-P3. Cuenta también con certificado DisplayHDR 400 y permite dar carga a un ordenador portátil hasta un máximo de 65 vatios.

Estéticamente es un monitor muy sobrio y con buenos acabados, con unos marcos realmente finos y elegantes. Si te interesa, este monitor está por 499 euros con motivo del Prime Day.

Samsung Smart Monitor M7 (S32BM702)

samsung smart monitor m7.jpg

Cerramos con este monitor inteligente de Samsung que se desmarca del resto de ofertas gracias a sus capacidades inteligentes. El Smart Monitor M7 es una pantalla muy interesante para trabajar, con un panel de 32 pulgadas con resolución 4K y 60 Hz. Sin embargo, la cosa no queda ahí, pues sus capacidades inteligentes te permitirán ver películas y series o incluso disfrutar de videojuegos en la nube gracias al sistema Tizen que viene integrado.

Este monitor está disponible durante el Prime Day a un precio de 349 euros.

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.

¡Sé el primero en comentar!