Las mejores ofertas hoy en Amazon: robot aspirador, teléfono Xiaomi y más

Hoy es uno de esos días en lo que nos es imposible elegir una sola oferta. Y es que hay varios descuentos tan buenos que merecen la pena en Amazon, que no podemos descartarlos, quedarnos con uno y dejarte sin conocer el resto. Aquí te dejamos por tanto con nuestra selección de rebajas del día en el escaparate de Jeff Bezos. Pasa, elige y cómpralos antes de que vuelen (créenos que lo harán). Todo tuyo.

Cámaras de vigilancia Teckin

Te hemos dicho muchas veces que las cámaras de seguridad están a la orden del día y ofertas (flash) como esta no hacen más que demostrarlo. No por el descuento en sí, claro, sino porque ha sido bajar de precio y que la gente se tire a por ellas como locos. De hecho, en el momento de escribir estas líneas, el 92% de las unidades están reservadas, así que nuestra recomendación es que no te duermas y las pilles cuanto antes.

La cámara Teckin ofrece resolución Full HD, conexión WiFi (así puede mandarte avisos a tu teléfono), visión nocturna (hasta 10 metros), audio bidireccional, detección de movimiento y soporta tanto Alexa como Google Home. Ahora puedes hacerte con una pareja de dos unidades por 25,42 euros. Tienes que pillarlas.

Ver oferta en Amazon

iRobot Roomba 692

Poco podemos contarte de los robos aspirador de iRobot que no sepas a estas alturas. El modelo 692 es una buena propuesta en términos de calidad/precio, perfecta para casas con alfombras, con sistema Dirt Detect (que hace que se detenta más tiempo en las zonas que necesitan más limpieza), sistema de trabajo en 3 fases y conexión WiFi para su control desde una app para móvil, en la que podrás programarla. Es compatible con asistentes voz y tiene ahora un descuento del 50%.

Ver oferta en Amazon

Monitor Asus BE24EQK

Ojo a este interesante monitor de ASUS porque quizás sea justo lo que estabas buscando y su precio está ahora rebajado un 23%. Con pantalla IPS de 23,8 pulgadas y resolución Full HD, carece de marco para un diseño más minimalista, disfruta de sistema antiparpadeo, luz azul de baja intensidad e integra una cámara Full HD, junto a un micrófono integrado y  altavoces estéreo.

No se olvida de ofrece conectividad DisplayPort, HDMI, DVI-D, D-sub, entrada de audio y salida auriculares, y puede montarse utilizando adaptadores VESA.

Ver oferta en Amazon

Xiaomi Redmi 9

Uno de los mejores teléfonos de entrada que ha lanzado Xiaomi en mucho tiempo. Este smartphone es todo un éxito de ventas y es que por muy poco puedes tener un equipo muy pudiente, capaz de satisfacer las necesidades de muchos usuarios que no necesitan gastar más. Si a eso le sumamos que ahora lo tienes a solo 98,99 euros, tienes la compra del día hecha.

El equipo está disponible en color verde, con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, pantalla FHD+ de 6,53 pulgadas, cámara de cuatro sensores con inteligencia artificial y sensor principal de 13 MP y batería generosa de 5.020 mAh. Perfecto y suficiente para muchos. Tenlo en cuenta.

Ver oferta en Amazon

Star Wars Black Series – Casco Proto Fett

Últimamente no paramos de ver cascos de colección de la Black Series de Star Wars (y nosotros encantados, oye). En esta ocasión el ejemplar que te traemos es este modelo blanco Proto Fett, con interior acolchado, diseño ajustable y luces electrónicas (se activan las 2 LED rojos y una pantalla de datos (HUD) iluminada con LED blancos).

Se trata del diseño inicial (prototipo) del casco del cazarrecompensas Boba Fett, lanzado por el 40 aniversario de Star Wars: El Imperio contraataca. Es a escala completa y supone una pieza icónica que no puede faltar en la estantería de cualquiera fan por derecho de Star Wars.

Ver oferta en Amazon

Nota: los enlaces que aparecen en este artículo podrían reportarnos una pequeña comisión por pertenecer al Programa de Afiliados de Amazon. Aún así, la decisión de publicarlos se ha tomado en concordancia con la línea editorial de El Output y sin recibir peticiones por parte de las marcas mencionadas. 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.