5 Smart TVs muy atractivas de Xiaomi, LG y Samsung rebajadas por Prime Day

smart tv prime day.

El Prime Day se acaba, y en unas horas podemos ir despidiéndonos de muchas de las increíbles ofertas que hemos visto este año. Si has estado esperando a este día para hacerte con un televisor en oferta, aquí tienes los modelos que más nos han llamado la atención tanto por sus prestaciones como por el descuento que han experimentado durante esta jornada de ofertas de Amazon:

Xiaomi F2 Smart TV Fire TV

xiaomi f2 tv

Esta gama de televisores salió al mercado hace mes y medio como una asociación entre Xiaomi y Amazon. La gama Xiaomi F2 está compuesta de tres modelos de 43, 50 y 55 pulgadas. Son pantallas con marcos muy finos y destinadas a todos esos usuarios que quieren un televisor de un tamaño normal con resolución 4K sin pasarse del presupuesto.

Los tres modelos salieron a la venta en Amazon con un precio de lanzamiento muy jugoso que duró apenas unos días. Por motivo del Prime Day, el precio ha caído por debajo de ese precio inicial que ya nos llamó la atención por ser muy atractivo. Las tres versiones tienen las mismas prestaciones, por lo que simplemente tendrás que preocuparte de pensar qué diagonal es la más adecuada para tu salón.

Xiaomi F2 43″

El modelo de 43 pulgadas se puede comprar durante el día de hoy por 299 euros.

Xiaomi F2 43″ Smart TV Fire TV

Xiaomi F2 50″

Si prefieres la versión de 50, lo tienes por unos 349 euros.

Xiaomi F2 50″ Smart TV Fire TV

Xiaomi F2 55″

Y, si te decantas por el modelo más grande de los tres, lo puedes adquirir durante lo que queda de Prime Day por 399 euros.

Xiaomi F2 55″ Smart TV Fire TV

LG NanoCell 75NANO85-ALEXA

lg nanocell prime day

Este televisor de LG de 75 pulgadas ha experimentado una de las bajadas más grandes que vas a ver este Prime Day. Tiene en estos momentos un 34% de descuento, lo que significa que te puedes ahorrar la friolera de 580 euros.

Este LG Nano85 es un televisor perfecto para jugar a videojuegos, especialmente si tienes una consola de la generación actual. Tiene un panel de 10 bits con resolución 4K y una tasa de refresco de 120 Hz. Cuenta con tecnología HDMI 2.1 y un gran sistema de sonido compuesto de cuatro altavoces.

LG NanoCell 75NANO85-ALEXA

Samsung Neo QLED 4K 2021 55QN90A

samsung qled 55

El QN90A de Samsung es también una Smart TV ideal para jugar a videojuegos. Cuenta con un panel de 55 pulgadas con resolución 4K y tecnología Neo QLED. Se trata de un modelo con muy buenos ángulos de visión y con un tratamiento antirreflejos que te va a permitir colocarla en cualquier salón con buena iluminación.

Aunque no se trata de un televisor OLED, los Mini Led que conforman el panel pueden ajustarse por zonas de forma automática, maximizando el contraste y la experiencia de uso. Además, cuenta con un modo de baja latencia y un modo de juego que permite disfrutar del televisor sin ningún tipo de desenfoque ni tratamiento de la imagen.

Si le tenías echado el ojo a este Samsung, te puedes hacer con él hasta que acabe el Prime Day por unos 868 euros.

Samsung Neo QLED 4K 2021 55QN90A

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.