Ofertas Black Friday: las mejores películas y series con descuentazo

Ofertas Black Friday: las mejores películas y series con descuentazo

Isaac García

La locura del Black Friday ya ha comenzado y esta es una excelente noticia para los seriéfilos y cinéfilos. Porque muchas de nuestras películas y shows favoritos están a precio de derribo y podremos tenerlas para siempre sin robar un banco. Por eso, te hacemos una selección de los mejores títulos que se encuentran de oferta. Eso sí, corre, que los precios no van a durar mucho. Y comenzamos esta selección con polémica, para que no se diga.

Juego de Tronos: La colección completa en 4K

Si todos hacemos como que las últimas temporadas no existen, es una de las mejores series que revisitar y pensar que todo finaliza con el último episodio de la quinta. De hecho, voy a ganarme algunos enemigos, pero la octava temporada no está tan mal comparada con las dos anteriores.

La versión completa en 4K está a poco más de 100 euros, cuando antes la encontrabas por más de 200 o incluso casi 300 euros.

La trilogía de Regreso al futuro en 4K

¿Qué podemos decir de ella? Pues que es historia y que no pasan los años. Cada vez que la vuelves a ver te das cuenta de lo genial que es y lo inolvidables que son sus personajes.

Ahora, en glorioso 4K y con todos los extras por menos de 30 euros, la mitad de su precio habitual estos meses atrás.

La trilogía de El Señor de los Anillos, vers. extendida, en 4K

Otra trilogía, pero es que es imposible no comentarla. Puedes tener la obra maestra de Peter Jackson en 4K por menos de 50 euros, cuando habitualmente ha estado entre los 80 y 100.

Si quieres volver a emocionarte con más pixeles que nunca, ya sabes.

Harry Potter, la colección completa en Blu-Ray

No hay manera de que la edición 4K baje de una vez su precio desorbitado, pero esta versión en Blu-Ray está tirada. Menos de 23 euros, la mitad de su coste habitual. Si ves un precio más alto en este artículo, no te asustes, pincha y entra en Amazon, ahí verás el coste real de las diferentes versiones.

Así que ya sabes, si quieres conservarla para siempre, adelante.

Todas las películas de James Bond en Blu-ray

O mejor dicho, casi todas. Obviamente, no está la recién estrenada Sin tiempo para morir, pero sí las otras 24.

Si eres fan de 007, por poco más de 50 euros es todo tuyo. Normalmente, podías encontrarlo por unos 100 euros, 70 en tiempos de oferta, así que este Black Friday es el momento ideal para tener la colección casi completa.

V, la colección completa en DVD

Si de verdad eres un nostálgico de los 80, deja de una vez de fingir con Stranger Things y elige lo auténtico. V, la legendaria serie de extraterrestres reptilianos y cardados en el pelo está a mitad de precio.

Por menos de 20 euros te puedes unir a la resistencia y recordar tiempos más sencillos.

Akira, edición de coleccionista en 4K

Ya sabes de qué va, Neo-Tokio está a punto de explotar, esta vez en 4K UltraHD.

El término obra maestra se usa muy a la ligera, pero no en este caso. Akira lo merece, porque Akira, de Katsuhiro Ōtomo, lo merece todo.

En fin, yo ya me he dejado más de lo que me pagan por escribir esto. Ahora te toca a ti aprovechar este Black Friday cinéfilo y coleccionar algunas de estas joyas para revivirlas cuando quieras.

Este artículo contiene enlaces de afiliado. El Output puede recibir alguna comisión si compras lo que te hemos seleccionado, pero en ningún momento, ni bajo ninguna circunstancia, eso ha influido en las películas y series elegidas.

¡Sé el primero en comentar!