Te quedan solo 5 días para conseguir meses gratis en Kindle y Music Unlimited

Musica y libro

Te avisamos a principios de mes y volvemos a ponerte en alerta ahora que solo quedan cincos días para que acabe la promoción. Nos referimos a las ofertas de Amazon Kindle Unlimited y Music Unlimited, que sigue ofreciendo meses gratis para que los pruebes. ¿Aún no te has apuntado? Pues ya estás tardando.

Kindle y Music Unlimited: barra libre de libros y música

En caso de que no sepas muy bien qué es lo que ofrecen estos dos conocidos servicios de Amazon, te lo explicamos rápidamente. Básicamente se trata de plataformas a las que puedes acceder siempre que quieras y desde donde desees para consumir, a modo «barra libres» los libros y la música que te apetezcan.

Kindle Unlimited ofrece de esta forma una enorme biblioteca online, en la que tienes más de un millón de libros a tu disposición para leer en el PC, tu móvil, la tablet o desde tu Kindle de Amazon, claro. Es algo así como el Spotify de los libros, donde pagas una cantidad mensual a cambio de leer todo lo que te venga en gana.

Kindle Unlimited

Con Music Unlimited ocurre algo similar. A través de una suscripción que se cobra mensualmente, puedes tener acceso a una plataforma musical similar a la de Spotify, con más de 60 millones de canciones entre las que vas a encontrar desde los clásicos de siempre a lanzamientos recientes de todo tipo de artistas, además de emisoras de radio. Sin publicidad y con soporte para reproducción desde altavoces con Alexa.

Las dos plataformas llevan varias semanas de promoción ofreciendo meses gratis, pero terminarán su oferta el próximo 30 de abril. En caso de que quieras aprovecharte y probarlas gratis, el momento es ahora o nunca.

Promoción gratis de Music y Kindle Unlimited

Music Unlimited está ofreciendo en estos momentos tres meses gratis, de forma que si te suscribes ahora, no te cobrarán absolutamente nada (su pago mensual es de 9,99 euros) hasta dentro de 12 semanas. Será entones cuando tengas que decidir si deseas continuar disfrutando de su música pagando a partir de entonces o, por el contrario, si prefieres darte de baja, en cuyo caso, no pagarás nada (no tienes ningún tipo de compromiso, recuerda). Puedes apuntarte siguiendo el enlace que tienes en el siguiente botón.

Promoción Amazon Music Unlimited

Algo similar ocurre con Kindle Unlimited. El periodo de prueba gratuito del servicio de libros bajo demanda tiene ahora mismo una oferta de 2 meses, tras los cuales podrás igualmente tomar la decisión de pagar o darte de baja. Tienes el enlace para aprovecharte de la promoción a continuación.

Promoción Amazon Kindle Unlimited

Nuestra recomendación es que si no tienes intención de seguir o al menos quieres tener la opción de pensártelo antes de pagar (y que no te pille por sorpresa), te pongas algún recordatorio en el móvil o lo apuntes en la agenda para que no se te pase la fecha. Todo tuyo.

*Nota al lector: los enlaces publicados en este artículo forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestras recomendaciones se crean siempre libremente, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.