Oferta: Este micrófono Yeti toca hoy uno de sus mejores precios en Amazon

El micrófono Blue Yeti con unos auriculares

Aquellos que gusten de generar contenido (ahora que por ejemplo está tan de tendencia los podcasts o la creación de vídeos) seguro que ven una oportunidad fantástica en nuestra oferta del día. Y es que la protagoniza un micrófono de la conocida marca Yeti, una de las firmas por excelencia cuando la gente piensa en un equipo de grabación de precio no muy elevado y, sobre todo, que goce de buena calidad. Si estabas buscando un micrófono USB para gaming, streaming, o podcasting que contestar a tu PC o Mac, este modelo es el tuyo.

Yeti Blue Voice, el micrófono USB ideal

Micrófonos hay muchos en el mercado y si te pones a buscar modelos de calidad profesional, puedes dejarte un auténtica pasta en su compra. Un buen balance entre calidad y precio es algo que siempre ha ofrecido Yeti con sus propuestas, equipos que además gozan de un diseño resultón que seguro que no dudamos que quedará genial en cualquier escritorio.

El Blue Voice precisamente presume de un estilo muy particular, con un aire retro que seguro que te gusta. Además cuenta con prestaciones técnicas muy interesantes: se trata de un micrófono que se conectar por microUSB al PC o Mac y que disfruta de tres cápsulas internas que le permiten ofrecer cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo.

Viene con el software Blue VO!CE, que te va a permitir controlar numerosos parámetros, con efectos mejorados, modulación avanzada… A mano tienes además botones físicos de control de volumen y mute en la zona delantera y de ganancia y cambio de patrón de captación en la zona posterior.

Micrófono Blue Yeti

Es plug’n play, de manera que configurarlo te va a costar unos pocos segundos (lo que tardes en «enchufarlo» al puerto de tu equipo) y permite ser usado tanto en su base como engancharlo a un soporte o brazo de micrófono.

Un micrófono interesante y con un rendimiento fantástico que además tampoco resulta muy «trasto»: tiene unas medidas de 29,5 cm de alto y 12.5 de ancho en su base.

Descuentazo en Amazon

Si te gusta todo lo que has leído y estás convencido de que es el compañero de escritorio que necesitas para tus grabaciones, que sepas que ahora goza de uno de sus mejores descuentos en Amazon.

El Yeti Blue está luciendo así una rebaja del 29%, lo que hace que pase de los 139,99 euros que cuesta a quedarse por debajo de los 100 euros (concretamente en 99,99 euros).

El micrófono está vendido y enviado por Amazon, de forma que en un abrir y cerrar de ojos lo puedes tener en casa -sin ir más lejos este mismo sábado 27 de mayo, si es que lo compras en las próximas 3 horas. ¿A qué estás esperando?


Síguenos en Google News