Ofertas Prime: estas microSD están al mínimo, ¡aprovecha!

Lexar microSD

Las consolas y las cámaras cada vez utilizan sistemas de almacenamiento más pequeños y manejan archivos más grandes. Las tarjetas microSD se han convertido en un sistema de almacenamiento casi imprescindible a día de hoy. La utilizan las consolas, las cámaras de acción y los sistemas de vigilancia que tenemos en casa. Si necesitas una tarjeta de gran capacidad, pero también te interesa hacerte con una que no te cueste casi 100 euros, quédate, porque esta tarjeta Lexar Play de 512 GB está prácticamente en su precio mínimo histórico.

Mínimo (casi) para la microSD Lexar

Las ofertas exclusivas Prime acaban de comenzar. Hay más de mil productos rebajados en Amazon en estos momentos, y puedes aprovecharte de los descuentos si eres cliente de una suscripción Prime.

Si utilizas en tu día a día una cámara de vigilancia, una cámara de acción o una consola como la Steam Deck, es probable que las tarjetas de 128 o 256 GB se te hayan quedado cortas en alguna ocasión. Sin embargo, los modelos de 512 GB siempre han tenido precios muy altos —incluso más que la suma de dos tarjetas de 256—. Por suerte, durante este Prime, vas a poder hacerte con esta tarjeta microSD de Lexar por solo 54,99 euros. Se trata de un modelo con velocidades de transferencia de hasta 150 Megabytes por segundo. Y todo con la garantía que suele darnos una marca como Lexar, que es toda una experta en esta materia.

Ver oferta microSD de Lexar

Respecto a las valoraciones, estamos ante un producto que tiene 4,5 estrellas sobre 5, y acumula ya más de 4.000 valoraciones por parte de los compradores.

¿Se te quedan grandes? Hay más ofertas para ti

Por suerte, hay tarjetas con capacidades más asequibles que también están de oferta en estos momentos. Si necesitas una tarjeta de 128 GB o una unidad de 256 GB, estas son las dos mejores ofertas que tampoco puedes perderte:

Sandisk microSDXC de 128 GB

SanDisk Ultra

Esta tarjeta es ideal para una consola como la Nintendo Switch. Tiene 128 GB de capacidad y una velocidad de 120 MB por segundo —más incluso del límite que tiene la consola, por lo que la tarjeta va sobrada en este aspecto—. En ella te van a caber un buen puñado de juegos de la eShop por solo 12,99 euros. Un descuento del 24% respecto a la oferta anterior, que ya era bastante buena.

Ver oferta tarjeta SanDisk

Samsung PRO Plus microSD 256GB

tarjeta samsung pro.jpg

Esta tarjeta es perfecta para grabar vídeo. Si tienes un dron o una cámara de acción que consume mucho ancho de banda, esta tarjeta es ideal para registrar contenido 4K en dispositivos que necesitan transferencias rápidas. El modelo de 256 GB está por 30 euros en estos momentos.

Ver oferta Prime de Samsung

 

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así, la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.