Este monitor portátil Full HD está de oferta por sólo 99 euros

Monitor porta´til oferta

Ya sea porque te vas de vacaciones o porque deseas tener una configuración versátil con la que poder trabajar cómodamente, la opción de tener un monitor externo de pequeñas dimensiones es siempre una fantástica idea. Pues bien, con esta oferta vas a tenerlo muy fácil para conseguirlo.

El monitor portátil más cómodo

ARZOPA Monitor portátil S1

Si cuentas con un portátil moderno con puerto USB-C que sea capaz de llevar datos y energía, lo vas a tener muy fácil, ya que sólo necesitas conectar un cable al monitor y al portátil para comenzar a disfrutar de una segunda pantalla en cuestión de segundos.

Y es que este tipo de monitores son geniales para montar una zona de trabajo con doble pantalla sin ocupar demasiado espacio, especialmente en planteamientos de oficina portátil, donde el usuario trabaja en el mínimo espacio y con el mínimo número de elementos.

Muy buenas características

ARZOPA Monitor portátil S1

Con un tamaño de 15,6 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, el panel es de tipo IPS, cubre el 100% del perfil sRGB y es compatible también con HDR, por lo que irá genial también a la hora de montar sesiones rápidas de gaming con consolas. Esta pantalla pesa sólo 700 gramos, y es extremadamente delgada, por lo que podrás llevarla contigo casi sin notarla.

Incluye además una cubierta plegable imantada que hace también las funciones de stand, por lo que podrás colocar la pantalla cómodamente en una mesa sin necesidad de soportes extras ni ningún tipo de brazo especial.

Conectividad total

Además de los dos puertos USB-C que se incluye, la pantalla también cuenta con una entrada mini HDMI para conectar dispositivos con salida HDMI en el caso de que lo necesites, como podría ser un teléfono móvil con el cable adecuado. Si usas la conexión mini HDMI, sí necesitarás conectar un cable USB-C a con un cargador (incluido) para que la pantalla reciba corriente eléctrica, o de lo contrario no funcionará. A pesar de su grosor, el monitor también cuenta con dos altavoces incorporados y salida de auriculares para que puedas escuchar el sonido de manera independiente.

Por 99 euros es una oportunidad fantástica

ARZOPA Monitor portátil S1

Como decíamos, con un precio de 99 euros, esta pantalla es una magnífica opción para contar con una segunda pantalla por muy poco dinero, pudiendo además almacenarla para otro momento en un cajón, como si de un tablet se tratara. Ideal para usarla con Steam Deck, ASUS ROG Ally, portátiles compactos y todo tipo de dispositivos con salida de vídeo.


Síguenos en Google News