Con este monitor portátil en oferta podrás jugar donde quieras con tu PS5

Monitor HDMI portatil

Ahora que muchos se han ido están a punto de irse de vacaciones, seguro que más de uno habrá pensado en la manera de llevarse su querida PS5 y poder jugar por fin tranquilamente a Ratchet & Clank Una dimensión Aparte en el jardín de la casa de vacaciones. Y sí, PS5 no es especialmente portátil, pero lo que seguro que no es portátil es la televisión en la que sueles jugar. Así que, ¿qué podríamos usar para jugar en cualquier lugar? Pues un monitor portátil como este que te dejamos a continuación.

Monitor portátil en oferta

Monitor HDMI portatil

Con un tamaño de 15,8 pulgadas, este delgadísimo panel ofrece resolución 1080p para que puedas jugar a una calidad decente con tu consola. Es cierto que no ofrece HDR (eso ya sería pedir demasiado), pero con su espectacular grosor de mínimas dimensiones y sus prestaciones, estamos ante una opción muy interesante por el precio que ofrece.

Y es que gracias a la oferta flash que Amazon está ofreciendo en estos momentos, este monitor cuenta con entrada mini HDMI capaz de ofrecer imagen con un ángulo de visión de 178 grados. Además, si cuentas con un portátil actual, podrás conectar la pantalla a través de un puerto USB C y transmitir imagen y energía por el mismo cable, lo que lo convierte en un accesorio increíble para llevarte la oficina a cuestas.

Comprar Monitor HDMI externo por 159,99 euros

Llévatelo donde quieras

Monitor HDMI portatil

Su principal ventaja es que con un tamaño de casi 16 pulgadas pesa sólo 2,09 kilos, y con la ayuda de su funda protectora podremos colocarlo en modo sobremesa para disfrutar cómodamente de la imagen que nos ofrezca. Así, sólo tendremos que conectar la fuente de la imagen (que también puede ser un Smartphone a través de un puerto USB C) y disfrutar de sus pulgadas y su calidad Full HD a 60 Hz.

¿Sirve para jugar?

Obviamente este monitor no te va a ofrecer resolcuión 4K ni mucho menos tecnología HDR ni refrescos de 120 HZ, pero su portabilidad te permitirá disfrutar de tu consola en cualquier lugar, por lo que lo más probable es que te merezca la pena perder temporalmente esos aspectos con tal de poder seguir jugando en otro lugar aunque sea a 1080/60P, que tampoco está nada mal.

Comprar Monitor HDMI externo por 159,99 euros

Una oferta muy interesante

El precio habitual de esta pantalla es de 199 euros, pero ahora gracias a un descuento del 20% podrás hacerte con ella por sólo 159,99 euros, y ojo porque quedan muy pocas unidades disponibles, así que si estás interesado será mejor que vayas directamente a por ella y la compres de inmediato, ya que están volando.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.