Cambia de monitor con este Samsung de 24 pulgadas por 98 euros

Monitor Samsung de oferta 98 euros

Antes de que finalicen las ofertas de primavera de Amazon debería de echar un ojo a este descuento del 38% que disfruta este monitor de Samsung. Se trata de un modelo de 24 pulgadas con resolución Full HD que cuenta con prestaciones bastante completas, y que podría ayudarte a dar un salto de calidad en tu setup. Y es que por ese precio no hay que pensárselo demasiado.

Un monitor Samsung por menos de 100 euros

Monitor Samsung de oferta 98 euros

Hacerte con un monitor por menos de 100 euros es posible a día de hoy, sin embargo, hay que tener en cuenta muchos detalles como la calidad del panel, número de conexiones, acabados y, como no, garantía que proporcione la marca. Por todo esto, creemos que esta oferta es perfecta para tus necesidades, ya que, si buscas un monitor económico y de buena calidad, este modelo de Samsung es lo que buscas.

Qué vas a obtener

  • Un monitor de 24 pulgadas
  • Con resolución Full HD
  • Con AMD Freesync
  • 75 Hz
  • HDMI
  • VGA
  • Formato 16:9
  • Tres bordes reducidos

Modelos similares que podrás encontrar en el mercado rondan los 120 euros, así este precio es una gran oportunidad para conseguir un monitor de 24 pulgadas de calidad al mejor precio.

¿Válido para gaming?

Monitor Samsung de oferta 98 euros

Aunque este modelo es compatible con AMD Freesync, su resolución Full HD y sus 75 Hz de refresco no lo colocan como un modelo especialmente jugón. Pero recordemos que cuantas más características elevadas tenga (más resolución, más refresco) mayores deberán de ser los requisitos técnicos del ordenador que vayas a usar.

Teniendo en cuenta eso, es posible que este equipo sea ideal para aquellos que busquen jugar con un equipo modesto y sin grandes pretensiones.

Una oferta a la que le quedan horas

Recuerda que las ofertas de primavera de Amazon acaban esta misma noche a las 23:59 horas, así que deberás de darte prisa para hacerte con uno de estos monitores. Su precio de 98 euros es el precio más bajo histórico que ha tenido el producto en toda su vida, así que no te lo pienses más y ve a por él.


Síguenos en Google News