Oferta: LG y Samsung tiran el precio de sus monitores panorámicos en Amazon

Nada como encontrar varias opciones de un producto que estamos buscando para tener así donde elegir. Y si encima es entre dos grandes marcas como son LG y Samsung, mejor que mejor. Eso es justo lo que tienes en tus manos ahora mismo: dos increíbles monitores panorámicos y curvos de corte gaming -aunque igualmente puedes usar para otros propósitos- firmados por las citadas firmas surcoreanas y con unos precios difíciles de rechazar. Es el momento de actualizar tu setup y lo sabes.

LG UltraGear, una gran opción de 38 pulgadas

El primer equipo sobre el que queremos poner tu atención es el UltraGear de 37,5 pulgadas de LG. Este monitor curvo de categoría gaming disfruta de resolución QHD (3.840 x 1.600 píxeles) y de un panel con formato 21:9 bastante llamativo por su marcado dibujo panorámico. Su respuesta es de 1 ms y el brillo se planta de los 450 cd/m2, además que contar con un frecuencia de refresco de 144 Hz.

LG asegura que su UltraGear ofrece unos colores muy puros con tecnología Nano-IPS, logrando así el 98% de la gama de colores DCI-P3 y un rango de color un 35% superior al sRGB 100%. No se olvida de la tecnología G-Sync, que se encarga de que no haya pérdidas provocadas por la diferencia entre la tasa de fotogramas y la tasa de actualización.

Igualmente apuesta por el llamado Sphere Lighting 2.0, que viene a ser una iluminación dedicada por LEDs (que se sincroniza con los contenidos que ves), para ofrecer al usuario una experiencia de juego más inmersiva al tiempo que reduce la fatiga visual.

El monitor de LG (modelo 38GL950G-B) cae ahora casi a mínimos históricos, gracias a una rebaja del 37% que no deberías dejar escapar. Vendido y enviado por Amazon, lo puedes tener en casa a principios de esta misma semana.

El monitor Gaming UltraGear de LG

Samsung Odyssey G5, espectacularmente curvo

La otra opción que tienes a un clic de ratón (o toque de dedo) es este imponente Odyssey G5 de Samsung. Perteneciente también al segmento jugón -aunque podrás destinarlo a otras tareas; quien escribe estas líneas líneas lo hace desde yb Odyssey G9-, este monitor con curvatura 1000R disfruta de resolución Ultra-WQHD (3.440 x 1.440 píxeles) así como una tasa de refresco ultrarrápida de 165Hz.

El tiempo de respuesta se planta en 1 ms y presume de contar con AMD FreeSync Premium, con tecnología de sincronización adaptativa que reduce el tearing, el stutter y la latencia de entrada, según asegura el fabricante. No falta el soporte para HDR10 y un diseño que apuesta por unos biseles lo más delgados posibles para poner el foco en lo que se ve en pantalla.

Un monitor interesante, con muy buenas valoraciones (solo tienes que echar un ojo a los comentarios de los usuarios en Amazon) que ahora toca casi mínimos (se trata del segundo mejor precio histórico) con un descuento del 30% y un precio que no supera los 350 euros.

El monitor monitor gaming curvo de Samsung

Vendido y enviado por Amazon, lo tienes en bandeja para recibirlo a finales de esta misma semana que viene. No dejes pasar una oportunidad así. No te vas a arrepentir.


Síguenos en Google News