Llegan las ofertas de Navidad a Bluetti: baterías con precios a lo Black Friday

Sí, Bluetti no ha tenido suficiente con sus descuentos de Black Friday y la conocida marca vuelve a la carga para ponerte las cosas fáciles a modo de regalo navideño. ¿Cómo? Pues con una nueva oleada de descuentos en todos sus productos con motivo de las fiestas, lo que te va a permitir hacerte con el modelo que tanto querías a un mejor precio e incluso, quien sabe, considerar algunas de sus soluciones para poner bajo el árbol y sorprender a algún familiar o amigo -oye, a más de uno le va a resultar mucho más útil que el par de calcetines y la colonia de todos los años. ¿Quieres conoces las rebajas? Ponte cómodo.

El más top de los descuentos

Para esta ocasión Bluetti ha querido destacar uno de sus productos por encima del resto de la familia. Se trata de la que denomina «su bestia», el modelo AC200P, con una potencia de 2000 W y un precio que baja hasta su mínimo histórico (el mismo que lució en Black Friday): 1.699 euros, lo que implica una rebaja de 300 euros frente a su etiqueta oficial de 1.999 euros.

Bluetti Navidad 2021

Recuerda que este modelo contiene en su interior una batería de larga duración LiFePO4 capaz de aguantar hasta 3.500 ciclos de carga. Viene con nada menos que 13 conectores y es además compatible con los paneles solares de hasta 700W de la propia firma, lo que sin duda supone un plus muy interesante en este modelo de la casa.

Otras ofertas de Bluetti

Además de volver a disfrutar de ese ofertón, también tienes a otros top ventas con descuento con motivo de las fiestas. Es el caso de los generadores solares ultraportátiles Bluetti EB55 y EB70 con 700 W y 1000 W de potencia, respectivamente, que bajan 110 euros en ambos casos. El EB55 -imagen bajo estas líneas- se queda por tanto en 559 euros mientras que el EB70 se coloca en los 659 euros.

Bluetti Navidad 2021

Tenemos también varios packs, que podrían ser muy interesantes para aquellos que quieras adquirir una centralita eléctrica de energía y además varios paneles solares. Teniendo este combo ganador en mente, así quedan los paquetes disponibles en ofertón de la casa:

¿Hasta cuándo duran estas ofertas?

Todas estas grandes ofertas de Bluetti estarán disponibles en un periodo que comprende desde el 24 de diciembre de 2021 hasta el próximo 6 de enero del 2022.

Además, la marca promete más rebajas sorpresa cada viernes durante este periodo, para que te asegures así de que consigues el modelo de la marca que más te conviene al mejor precio posible. Permanece atento a su web para que no se te escape nada.

¡Sé el primero en comentar!