Lo que no puedes perderte en Netflix, HBO y Amazon esta semana

The Boys season 2

Decimos adiós al veraniego agosto y damos comienzo a partir de mañana a un nuevo e importante mes, septiembre. En los próximos 30 días comenzaremos nuevos proyectos, nos propondremos nuevas metas, regresaremos a la rutina… y (¿por qué no?) nos engancharemos a alguna nueva serie que nos ayude a evadirnos del estrés del nuevo curso. ¿Prefieres una buena sesión de cine? ¿un documental? No hay problema: esta semana en Netflix, HBO y Amazon tienes estrenos de todo tipo para elegir. Echa un vistazo.

Novedades de la semana en Netflix

La plataforma de Netflix viene cargada de novedades, especialmente en el segmento de las series de TV. Apunta.

  • Martes 1 de septiembre

Mañana mismo empiezan las novedades con la llegada de la serie Borgen al completo. Se trata de una propuesta danesa de tipo policiaco que podrás disfrutar al completo en la plataforma, conociendo así la historia de Birgitte Nyborg, la primera mujer en ocupar el cargo de primer ministro en Dinamarca.

¿Prefieres los monólogos? Entonces debes acordarte que mañana se estrena Felipe Esparza: Malas decisiones, en la que encontrarás dos actuaciones en directo, una en español y otra en inglés de Felipe Esparza.

Los más pequeños también tienes diversión mañana con la película especial animada True: Friendship Day.

  • Miércoles 2 de septiembre

El miércoles solo tenemos una entrada. Se trata de Freaks: 3 superhéroes, una película original de Netflix de producción alemana en la que una cocinera descubre que tiene superpoderes.

  • Jueves 3 de septiembre

El jueves las novedades también están relacionadas con el cine con otra cinta original de Netflix llamada love, guaranteed, una comedia romántica.

Pero no es lo único que encontrarás en el catálogo ese día. Si quieres engancharte a una serie nueva, tenemos el estreno de la primera temporada de Young Wallander, sobre el origen de este personaje de las novelas de Henning Mankell.

  • Viernes 4 de septiembre

Los peques de la casa podrán disfrutar el inicio del fin de semana con la Parte 2  de Spirit: Cabalgando en libertad mientras que los mayores pueden hacer lo propio con Estoy pensando en dejarlo, una película basada en un libro del mismo nombre en la que conocemos a una joven que a pesar de tener dudas sobre su relación, acompaña a su nuevo novio a visitar a sus particulares padres a una granja remota.

En el segmento de las series de TV también tenemos estreno grande: Away, la propuesta de Netflix sobre los viajes espaciales con Hilary Swank como protagonista.

Estrenos de la semana en HBO

A diferencia de Netflix, HBO se ha tomado el arranque de septiembre de manera mucho más relajada. Aún así tenemos novedades para que no las pierdas de vista.

  • Lunes 31 de agosto

Hoy lunes no puedes dejar de ver el tercer capítulo de Territorio Lovecraft y el segundo de la serie documenta El juramento -tráiler bajo estas líneas por si aún no sabes de qué va. Si estás enganchado a Real time with Mill Maher o a Last Week tonight with John Oliver, también tienes nuevas entregas para disfrutar.

https://youtu.be/NnpgzietD94

  • Martes 1 de septiembre

Mañana también tenemos nuevo capítulo de Axios (el 12 de la temporada 3) y una película entretenida para ver, Como Dios, una cinta protagonizada por Jim Carrey quién hace de un reportero de televisión que desafía a Dios reprochándole lo mal que está administrando el mundo. Dios acepta el reto, le otorga todos sus poderes y lo desafía a hacerlo mejor que él.

  • Viernes 4 de septiembre

Hay que esperar pacientemente hasta el viernes para volver a ver cosas nuevas en el catálogo. Ese día hay dos películas que entran en la plataforma: Criadas y Señoras y El secreto de sus ojos.

  • Sábado 5 de septiembre

El sábado también hay hueco para un nuevo capítulo de la temporada 4 de Room 104.

Estrenos de la semana en Amazon Prime Video

El servicio de Amazon suele ser la que menos estrenos tiene semanalmente pero esta vez no va a cumplir la norma. La plataforma empieza fuerte septiembre con varios estrenos interesantes, incluyendo, una de las joyas de su corona: The Boys y su temporada 2. Recuerda que puedes apuntarte al «pack» Amazon Prime y además de acceder a este servicio de películas, series y documentales, tendrás Prime Music, Prime Reading y envíos inmediatos gratis en miles y miles de productos.

  • Lunes 31 de agosto

Hoy mismo puedes ya disfrutar, si eres futbolero, de una serie documental nueva: All or nothing: Tottenham Hotspur (en versión original). Al estilo del Manchester City (si no lo has visto, te lo recomendamos), el formato repasa ahora la vida desde dentro en el Tottenham de Mourinho. Con episodios semanales.

  • Martes 1 de septiembre

Mañana tienes varias propuestas para elegir. Por un lado la serie ¡Llama a la comadrona!, que aterriza con sus cinco temporadas de golpe para que te la administres como mejor quieras/puedas. Igual podrás hacer con The Americans, que llega con sus seis temporadas a la plataforma y Buddy, cazavampiros, que hace lo propio con sus 7 temporadas. También este día podrás disfruta de la película La vida secreta de las palabras.

  • Viernes 4 de septiembre

Llega un día grande para Amazon. Y es que el viernes se estrena por fin la segunda temporada de The Boys, con su primer episodio (se emitirán semanalmente). Veremos cómo le van a Los Chicos y sus aventuras para luchar contra el abuso de poder de Los Siete. Qué ganas.

  • Sábado 5 de septiembre

El sábado también vas a tener diversión con la llegada de una película con tinte histórico: María, reina de Escocia. En ella conoceremos la etapa en la que María de Escocia desafía a Isabel I, solicitando su derecho a la corona de Inglaterra.

 

 

*Nota al lector: el enlace a Amazon de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados. Aún así nuestra decisión de recomendar la suscripción se toma libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.