Las 11 ofertas de Nintendo Switch por Black Friday que tienes que conocer

Nintendo Switch

¿Dueño de una Nintendo Switch? Esto te interesa. Con motivo del Black Friday, Nintendo ha bajado el precio a una buena cantidad de juegos en Amazon España que ahora podrás conseguir, por tiempo limitado, a un coste mucho más atractivo. También hay accesorios diversos que no puedes dejar escapar. Te recopilamos los mejores a continuación.

Te hemos dividido las ofertas en dos secciones: por un lado, los juegos, con los títulos más destacados; por otro, los accesorios, con aquellas ofertas que más merecen la pena y expandirán las posibilidades de tu consola. Recuerda que en nuestra página especial de Black Friday -tienes el link en el siguiente botón- tienes muchas más ofertas de todo tipo.

Ver más ofertas aquí

Juegos de Nintendo

Estos son los juegos más populares con rebaja ahora mismo.

FIFA 23

Fifa 23 Legacy Edition

Qué decir del FIFA que no se haya escrito ya a estas alturas. La versión para Switch tiene ahora una rebaja muy pequeña (del 11%9, pero, oye, menos da una piedra, ¿no?). Si estabas pensando en comprarlo, puede que ahora sea el momento.

Ver en Amazon

Just Dance 2023 Special Edition

La versión más reciente del popular juego de baile Just Dance está ahora con una rebaja del 34% para Switch -también tiene descuento en otras plataformas, ojo.

Ver en Amazon

LEGO Harry Potter Collection

Si eres fan de Harry Potter, no puede faltar este título con sabor a LEGo en tu Nintendo Switch. Más aún ahora que tiene un descuentazo del 63% -se dice pronto. ¡Corre!

Ver en Amazon

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Otro título muy popular que reduce ligeramente su coste. Estamos hablando de una rebaja del 16% para el divertido juego con Rabbid Mario. Aprovecha.

Ver en Amazon

Rabbids – Party of Legends

Y hablando de Rabbids. Ahora puedes embarcarte en otra aventura con ellos gracias a este título con una rebaja del 40%, que se dice pronto. Por menos de 20 euros puedes disfrutar de este juego que, por cierto, emplea los Joy-Con.

Ver en Amazon

Human Fall Flat

Un 31% baja este juego de Curve Games tan particular. Si aún no lo has probado, dale una oportunidad a este título de puzles.

Ver en Amazon

30 in. 1 Game Collection Vol.1

Por debajo de los 24 euros se queda este pack con nada menos que 30 mini juegos para entretenerse. Se trata de propuestas muy sencillas pero con potencial para gustar tanto a adultos como a pequeños.

Ver en Amazon

Accesorios para la Switch

Además de los juegos que te acabamos de lista, hay varios accesorios que deberías tener en el radar, ya sea para darte ahora un capricho o de cara a un regalo navideño -recuerda que las devoluciones en todos los casos se extienden hasta el 31 de enero del 2023.

Mando para Switch

Mando inalámbrico Mario Pop

Con licencia oficial para Nintendo, este mando de venta exclusiva en Amazon ha caído de precio un 20% y es uno de los más vendidos de su categoría -es justo el que tienes sobre estas líneas.

Ver en Amazon

microSD de Sandisk para Switch

En caso de que necesites ampliar la memoria de tu consola, deberías pensarte en hacer con esta tarjeta de edición especial para Switch. Se trata de la versión de 256 GB con velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s. Licenciado por Nintendo, tiene una rebaja ahora mismo ¡del 72%!

Ver en Amazon

Kit para Switch Sports

Ofertón para este kit al que solo puedes acceder, eso sí, si eres de Amazon Prime. Consigue raquetas, espadas, palos de golf… perfectos para las aventuras de Switch Sports con una caída de precio del 20%.

Ver en Amazon

Funda para Switch

Esta increíble funda 12-en-1 para la Switch suele tener un precio cercano a los 50 euros, pero ahora la puedes adquirir por 35,99 euros gracias a Black Friday (tienes que ser Prime para acceder a la oferta, ojo). Caben hasta los mandos, ¡ no le falta un compartimento!

Ver en Amazon

Este artículo incluye enlaces pertenecientes al programa de afiliados de Amazon por los que nos llevamos una pequeña compensación económica por cada venta realizada. Nuestra intención no es otra que, además de ganar dinero con nuestro trabajo (sin afectar a tu bolsillo), que puedas encontrar las mejores ofertas del Black Friday sin marearte. Y no, Amazon nos ha pagado para hacer esta selección.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.