¡Ojo! Nintendo Switch OLED por sólo 319 euros en MediaMarkt

Nintendo Switch OLED

Nintendo no llevará su nueva Switch modelo OLED a las estanterías de las tiendas hasta el próximo 8 de octubre, sin embargo, parece que ya tenemos algunos grandes almacenes que están dispuestos a ofrecerte un descuento si reservas una unidad desde hoy mismo. Es el caso de MediaMarkt, que ha colgado el precio de 319 euros a la consola.

Nintendo Switch OLED en oferta

Nintendo Switch OLED

Nada menos que 30 euros de descuento es lo que podrán conseguir aquellos usuarios que reserven hoy mismo una Nintendo Switch OLED en MediaMarkt, y es que el gigante ha colgado la ficha del producto en su web oficial con un precio más que interesante. Están disponibles los dos modelos, tanto el de color blanco como el azul y rojo neón, por lo que podrás elegir cualquiera de las dos versiones disponibles.

El producto obviamente no está en stock, por lo que tendrás que esperar hasta que lleguen las unidades y MediaMarkt proceda con el envío de las consolas, pero a día de hoy es posiblemente el mejor precio que podremos conseguir no sólo en estos momentos, sino posiblemente en los próximos meses.

Reservar Switch OLED en MediaMarkt

¿Merece la pena la Nintendo Switch OLED?

Nintendo Switch OLED

Ya hemos hablado con anterioridad de este peliagudo tema. Las primeras impresiones publicadas por algunos medios especialistas han confirmado que la consola ofrece un salto importante a nivel de calidad de imagen, por lo que a la hora de jugar en modo portátil disfrutaremos muchísimo del nuevo aspecto de la consola. Sin embargo, si vas a jugar en una Smart TV, la consola sigue siendo la misma.

Esa es básicamente la propuesta que deberás de tener en mente a la hora de comprar una Switch OLED, ya que, si tu principal intención es la de jugar con la consola en modo portátil, la calidad de imagen de la pantalla justifica de sobra la compra de este nuevo modelo con su aumento de pulgadas y su fantástica visualización.

Si a esto le sumamos el precio de esta oferta de MediaMarkt, es muy difícil que nos cueste no echar el ojo a la consola ahora que se nos pone este estupendo precio por delante. Esperemos que a la hora de los envío MediaMarkt no sufra los típicos retrasos de estas reservas que acaban por enviar el producto días más tarde del lanzamiento oficial.

[Gracias Miguel por el aviso]


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.