Compra la Nintendo Switch con la oferta más baja de su historia en Amazon

Nintendo Switch 2019

Justo ahora que la Nintendo Switch ha bajado su precio de manera oficial a los 299 euros, Amazon ha decidido celebrar la nueva etiqueta de una manera bastante original, ya que está ofreciendo el modelo Neon con un descuento adicional, colocándose en los 279,99 euros. ¿Todavía no tienes una Switch? Ya no hay excusas para evitarla.

Nintendo Switch en su mínimo histórico

Nintendo Switch 2019

Amazon ha aprovechado el nuevo interés generado por la consola para colocar un precio sorpresa a una de las versiones de Nintendo. Y es que el modelo unión se ofrece actualmente con un precio de 279,99 euros, si no este el precio más bajo que ha tenido la Nintendo Switch en Amazon en toda su historia.

Recordemos que este modelo es la segunda generación de la consola, que no incluye cambios importantes de hardware pero sí de eficiencia energética, ya que la batería pasa de las 3 a las 4 horas como mínimo pudiendo alcanzar hasta las nueve horas de uso respecto a las seis horas que ofrecía el primer modelo. El resto sigue siendo igual, ya que no hay cambios a nivel de rendimiento (Super Mario Odyssey seguirá funcionando igual de bien tanto en una como en otra).

Ver oferta en Amazon

¿Merece la pena comprar una Nintendo Switch?

Nintendo Switch VR Mario

A falta de menos de un mes para que se lance la nueva Nintendo Switch con pantalla OLED, probablemente algunos usuarios estén pensando que no sea el momento más indicado para comprar una nueva consola. Pero lo cierto es que la versión que llegará en el mes de octubre simplemente ofrece el cambio de panel, Y no regalará ningún tipo de experiencia nueva que implique mayor rendimiento o la posibilidad de jugar a juegos exclusivos.

A diferencia del modelo Lite, la Nintendo Switch clásica ofrece dos Joy-Cons con los que poder jugar dos jugadores en una misma consola, además de incluir el dock con el que poder conectar la consola a una TV para jugar en grandes pulgadas. Eso sí, cuando quieras, podrás transformarla en una portátil y jugar donde te plazca. Es la magia de Switch.

Por tanto, esta oferta con la que nos cruzamos hoy, es una magnífica oportunidad para que aquellos usuarios que no pudieran hacerse con la consola en su lanzamiento, puedan aprovechar ahora este magnífico descuento nunca antes visto. Es más, podríamos decir que incluso se trata de un precio magnífico con el que adelantar alguna compra navideña, así que será mejor que no se te escape.

Una oportunidad que no debes dejar escapar

Nintendo no suele ofrecer ofertas. Es más, el precio de la Nintendo Switch no había bajado desde que se lanzó en el 2017, así que este precio es bastante especial. Si buscas la opción portátil con la posibilidad de conectarla a la TV y no te interesa optar al panel OLED, esta oferta es lo mejor que vas a poder conseguir probablemente en los próximos meses.

Y teniendo en cuenta lo que suele ocurrir en la época de Navidad, quizás sea ahora el momento perfecto para conseguir una y guardarla hasta diciembre (si es que aguantas la sorpresa).

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.