Los que anden buscando un Android potente están hoy de suerte. Y es que nos hemos topado con una de esas ofertas que no podemos aguantar sin contarte, gracias a la fantástica relación calidad/precio que luce en estos momentos nuestro protagonista. Hablamos del Nothing Phone 1, un equipo que sigue estando más que a la altura para ofrecerte un buen rendimiento con la ventaja de que su precio se ha visto recortado notablemente hasta casi tocar mínimos históricos. No lo dejes escapar.
Nothing Phone 1: original, atrevido y potente
Cuando Carl Pei dejó OnePlus (que había fundado junto a su socio Pete Lau), tenía claro que lo hacía para revolucionar un mercado, el de la telefonía, que cada vez está más y más saturado. Quizás la palabra revolución no sea la más adecuada -tampoco es que haya cambiado las reglas del juego, vaya-, pero sí que aportó algo fresco y diferente, especialmente a nivel de diseño, con su Nothing Phone (1).
Ahora tú puedes tener este smartphone a la mitad de precio, llevándote con ello un equipo que ha cosechado muy buenas críticas y que aporta un toque diferenciados, gracias a un cuerpo con carcasa transparente y LEDs que sin duda llamarán la atención de cualquiera.
El Nothing Phone (1) cuenta con una generosa pantalla OLED de 6,55 pulgadas a 120 Hz y monta en su interior un procesador Snapdragon 778G+ junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Presume de la llamada interfaz Glyph, que hace que en su espalda se muestren diferentes patrones de luz para indicarnos algún tipo de notificación del teléfono (una llamada entrante, el estado de carga, etc.).
Con Android 13 corriendo por sus circuitos, también apuesta por una capa personalizada bastante original y minimalista, que seguro que gusta a los que busquen algo diferente también en este sentido, y en cuanto a su sistema fotográfico, apuesta por una doble cámara de 50 MP cada una, que garantiza buenas tomas, una grabación con buena estabilización y un modo nocturno también a la altura.
En definitiva, un teléfono interesante y original que ahora puedes conseguir mucho más barato.
Ofertón casi al mínimo histórico
El Nothing Phone (1) tiene un precio oficial de 469 euros, pero ahora lo puedes conseguir con una oferta del 23% que lo deja en solo 359 euros. Se trata de su segundo mejor descuento histórico, ya que solo en una ocasión anterior lo hemos visto más barato, gracias a una oferta flash que lo dejó en 329 euros.
Una oportunidad por tanto fantástica y que no sabemos cuánto tiempo durará. El teléfono es vendido y enviado por Amazon, por lo que no solo no tienes de qué preocuparte en términos de garantía o devoluciones; además puedes beneficiarte de su envío súper rápido y recibirlo mañana mismo en casa. ¿A qué esperas?