La mejor cerradura que hemos probado está de oferta en Amazon

Nuki Smart Lock 3.0

La cerradura Nuki Smart Lock 3.0 está disfrutando de un descuento muy interesante que te permitirá domotizar la puerta de casa para que puedas abrirla remotamente sin necesidad de llaves. Si estabas buscando una solución rápida, práctica y sencilla de instalar, esta es la cerradura inteligente que debes de comprar.

Nuki Smart Lock 3.0 en oferta

Se trata de la tercera generación de cerraduras inteligentes de la marca, un modelo que mejoró el motor interno que hace girar la llave y que cuenta ya con diseño de color blanco con acabados en metálico en el caso del modelo Pro. Se trata de una cerradura que cuenta con una aplicación bastante completa, y que se puede controlar con Alexa y otros asistentes si contamos con los accesorios adecuados, tal y como veremos a continuación.

¿Qué puede hacer la cerradura?

La versión ofertada es la básica, una unidad con acabados de plástico (no cuenta con anillo de aluminio como el modelo Pro) y que tampoco dispone de WiFi. Esto nos impide poder tener el control de la cerradura a distancia (donde el Bluetooth no alcanza), sin embargo, es algo que podremos incluir más adelante con la ayuda del Bridge que se vende por separado.

Comprando esta cerradura podrás abrir la puerta cuando te acerques a ella a través del Bluetooth, y además es una operación que se puede programar para que se realice de manera automática sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.

¿Qué diferencias hay entre Nuki Smart Lock 3.0 y Smart Lock 3.0 Pro?

Nuki Smart Lock

Básicamente el modelo Pro cuenta con acabados metálicos, incorporación de WiFi para que pueda conectarse directamente a tu router sin necesidad de Bridge, y la incorporación del Power Pack, que es un pack de baterías que se puede cargar por USB-C y así evitar el uso de pilas.

Si eliges el Smart Lock 3.0, tendrás que comprar el Bridge por separado para poder abrir la puerta desde cualquier lugar, y así poder utilizar asistentes de voz y recetas dentro de tu ecosistema de domótica. El pack de cerradura y Bridge también está de oferta en Amazon con un 20% de descuento.

¿Cómo sé si mi puerta es compatible con Nuki?

Nuki Smart Lock 3.0

El fabricante tiene en su web un sencillo formulario con el que poder identificar el tipo de bombín que tienes instalado en tu puerta, y así determinar si la cerradura es compatible con lo que tienes en casa. Básicamente, las cerraduras de Nuki son únicamente compatibles con cilindros de perfil europeo, y también deberás de definir si cuentas con algún tipo de pomo en el interior de la puerta.


Síguenos en Google News