Este chollo es justo lo que necesitas para comprar una tele OLED

LG OLED55B9

Hoy es uno de esos días en el que los astros se alinean y encontramos un ofertón de esos que merece la penar tener muy presente. Sí, es cierto que estamos hablando de una tele OLED (y eso nunca es calderilla), pero es que con la rebaja que te traemos hoy te puedes llegar a ahorrar más de 800 euros, que se pide pronto. Continúa leyendo mientras vas haciendo hueco en el salón.

La LG OLED que necesitas

Cuando se habla de elegir un televisor OLED, una de las marcas que siempre sale a colación es sin duda LG. La compañía coreana cuenta con un amplio recorrido en el segmento de la imagen y toda la tecnología que subyace a un televisor inteligente, y con el tiempo los frutos se han recogido posicionándose como una de las firmas de referencia a la hora de hablar de televisores, especialmente en aquellos que disfrutan de uno de los paneles más codiciados: el OLED.

Es por ello que hoy no podíamos pasar por algo este ofertón que implica precisamente a un modelo de la casa. La OLED55B9 es una Smart TV con una ficha de prestaciones imponente que ahora baja su precio para ser mucho más alcanzable al bolsillo medio.

LG OLED55B9

Estamos hablando de un televisor con un panel OLED de la casa que promete «el negro perfecto» con más de 33 millones de píxeles autoluminiscentes que pueden controlar su propia luminosidad de manera autónoma. Con un tamaño de 55 pulgadas, el equipo ofrece resolución 4k UHD (3.840 x 2.160 píxeles), presumiendo de ser compatible con HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor, ofrecer eliminación ruido y banding 4X, y brillo de ajuste inteligente.

LG OLED55B9

También a nivel de sonido va bien servida gracias a su Dolby Atmos con una experiencia de sonido envolvente «Full 360º» y una potencia de sus altavoces integrados de 40W.

LG OLED55B9

Dentro del equipo hay un importante cerebro trabajando para que todo coordine a la perfección. Hablamos de un procesador inteligente α7 de segunda generación de 12 Bit con Deep Learning integrado que se encarga de reconocer lo que se está reproduciendo y optimizar imagen (claridad, nitidez, detalles, brillo) y sonido. En cuanto a su sistema operativo, viene con webOS 4.5, un entorno fácil de usar y ya conocido dentro de los televisores de la casa que también disfruta de inteligencia artificial así como compatibilidad con los asistentes de Google y Alexa. Igualmente todo su entorno lo podrás controlar a través de su mando Magic Control.

LG OLED55B9

Por ultimo no podemos dejar de hablar de las conexiones. Con antena DVB-T2/C/S2, dispone de cuatro puertos HDMI 2.1, tres USB, saluda de auriculares, salida de fibra óptica, entrada LAN RJ45, USB grabador, Bluetooth 5.0 y WiFi (802.11 ac).

OLED55B9 más barata en Amazon 

Y metámonos ya en faena con la oferta del televisor en Amazon. La tecnología OLED sigue suponiendo un desembolso importante y esta OLED55B9 no es una excepción. Su precio oficial es de 1.899 euros, sin embargo, en estos momentos la puedes conseguir en Amazon por 1.049,99 euros. Es decir te ahorras 849,01 euros gracias a su descuentazo del 45%.

LG OLED55B9

Recuerda que Amazon cuenta con programa de financiación desde hace meses, de forma que si lo prefieres, puedes pagar la Tv a plazos de 48,23 euros al mes durante dos años -aunque, claro, en este caso, al sumarle intereses, ya el ahorro, aún existiendo, no es tan grande.

¿Qué nos dices? ¿ya la ves colocada en el salón de casa? Pues estás tardando en hacer clic.

Ver LG OLED55B9 – Smart TV
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.