Oferta: Llévate hasta 4 meses de Amazon Music Unlimited gratis

El verano no ha hecho más que empezar. Tenemos algo más de dos meses por delante para ir a la playa o la piscina, compartir barbacoas con amigos y comer helados hasta reventar. Hay muchos motivos por los que puede que el verano sea tu época favorita del año. Uno de esos motivos puede ser la música. Y es que, el verano suele estar marcado por todas esas canciones que escuchamos en chiringuitos, conciertos y discotecas que luego quedan grabados en nuestra memoria durante años. Este año, Amazon te lo va a poner muy fácil, porque vas a poder escuchar música sin interrupciones y con una calidad impresionante durante todo el verano de forma gratuita.

Disfruta todo un verano de música sin límites ni anuncios

4 meses gratis

Existe una grandísima competencia actualmente en el mercado del streaming musical. Durante muchos años, Spotify ha estado prácticamente comiéndose el mercado en solitario en nuestro país. Poco a poco, nuevas compañías se han introducido en este negocio, y Spotify se ha ido quedando atrás, aunque ha conservado a gran parte de su público.

Amazon tiene actualmente un gran servicio de música, que compite también con Apple Music y Tidal, entre muchos otros. Sin embargo, los de Jeff Bezos consideran que Music Unlimited todavía no tiene la popularidad que se merece. Por ese mismo motivo, Amazon ha decidido que este verano vas a poder escuchar su servicio durante 3 o 4 meses de forma completamente gratuita, dependiendo de tu cuenta de usuario y si ya lo has probado antes -si accedes al botón que tienes más abajo, comprobarás cuántos te corresponden. Unos meses que te van a dar mucho juego, pues podrás explorar sin límites su catálogo de 90 millones de canciones.

Puedes activar la oferta ya mismo para tener acceso gratuito a Amazon Music Unlimited. Una vez finalice la prueba, el servicio pasará a costar 9,99 euros mensuales. No obstante, puedes cancelar la renovación cuando quieras, incluso antes de que finalice la prueba (sin que eso te reste días, claro).

Amazon Music Unlimited vs. otros servicios

specs amazon music unlimited.

¿Merece la pena cambiarse a Music Unlimited? Lo mejor es que lo descubras tú mismo iniciando la prueba. Al fin y al cabo, vas a poder utilizar la plataforma con total libertad y sin pagar nada durante tres meses. Sin anuncios ni interrupciones. No existe mejor forma de descubrir si este servicio es o no para ti.

Respecto a la competencia, Music Unlimited ofrece un servicio muy similar a lo que nos dan Apple Music y Tidal por su mismo precio. Su catálogo ofrece canciones con calidad sin pérdida y con tecnología de audio espacial, así como también nos ofrece la compatibilidad con Dolby Atmos.

Sin embargo, sí que hay que reconocer que tanto Apple, como Amazon y Tidal ofrecen hoy por hoy un servicio que supera con creces al que nos da Spotify por el mismo dinero. Todos estos servicios cuentan con catálogos de 70-75 millones de canciones, pero hay diferencias a nivel sonora. Spotify Premium ofrece un rango máximo de 320 kbps, mientras que el resto de los servicios que hemos mencionado ya disponen de canciones sin compresión, lo que se traduce en una mayor conservación de los detalles de las grabaciones originales de las pistas. Estas diferencias se notan especialmente a la hora de utilizar altavoces o auriculares de calidad.

El enlace hacia Amazon publicado en este artículo es un enlace de referido. Las compras que se realicen a través de él podrían generar una comisión a El Output. No obstante, los precios de los productos y servicios que contrates a través de dicho enlace no se verán afectados en absoluto. Igualmente, es nuestro deber informarte que ninguna marca ha influido en nuestro criterio a la hora de escribir este artículo o realizar la comparativa. Las opiniones vertidas en este post pertenecen exclusivamente a su autor.

¡Sé el primero en comentar!