Juega con Alexa en grande con esta gran oferta del Echo Show 10

amazon echo show gen 3

El ecosistema de Alexa es enorme, y como ya sabrás, puedes ampliarlo tanto como necesites adquiriendo nuevos dispositivos compatibles o nuevos asistentes de voz. Existen muchos dispositivos de Amazon con Alexa, pero ninguno es tan completo como el Echo Show. Si buscas tener un dispositivo Alexa que sea el principal de todo tu hogar conectado para sacar el máximo partido al asistente de voz, no puedes perderte esta oferta del Echo Show 10, que ha vuelto a visitar su precio más bajo.

El Echo Show 10 de tercera generación vuelve a su precio mínimo

Amazon Echo Show de 10 pulgadas

El Echo Show 10 de tercera generación es el dispositivo Alexa perfecto para poner en tu cocina, tu salón o en la mesita de noche. Su enorme pantalla va a permitir que consultes rápidamente una receta, ver tus colecciones de imágenes en Amazon Photos, interactuar directamente con la interfaz usando los dedos o incluso ver contenido de Prime Video o Netflix. Eso sin contar que es también uno de los mejores dispositivos que existen para realizar videollamadas.

El Echo Show 10 (3.ª generación) siempre ha sido un producto bastante caro. No obstante, estos días se encuentra con casi un 20% de descuento, lo que supone un ahorro considerable si estabas pensando en hacerte con uno. La oferta está disponible tanto para el modelo gris antracita como para el de color blanco.

Ver oferta en Amazon

¿Qué características tiene el Echo Show 10?

El Echo Show de tercera generación es algo así como la fusión perfecta entre un tablet Amazon Fire y un Amazon Echo de cuarta generación —el grande, no el Echo Dot—. Es el modelo perfecto si lo que queremos es tener un dispositivo Alexa que sea el principal. ¿Por qué? Pues no solo por su pantalla, sino porque también integra una centralita Zigbee. Esto significa que vas a poder conectar todo tipo de bombillas y dispositivos inteligentes de forma directa, sin necesidad de puentes ni dispositivos que hagan de intermediarios.

Por otro lado, este equipo cuenta con un pequeño motor que puede hacer un seguimiento del usuario. De este modo, si te mueves mientras lo utilizas, no te perderás un solo detalle. El movimiento se hace de forma completamente silenciosa y tiene un ángulo total de rotación de unos 175 grados. Esto es especialmente útil si hacemos videollamadas con su webcam de 13 megapíxeles, que puede taparse sin ningún problema.

Y no solo este modelo destaca por su gran pantalla LCD de 10 pulgadas con resolución 1.280 por 800 píxeles y su interfaz de tablet. También cuenta con un buen sistema de sonido 2:1 estéreo. El Echo Show de tercera generación tiene un par de tweeters de una pulgada y un subwoofer de tres, una combinación muy interesante para disfrutar de nuestra música.

En general, el Echo Show 10 es un producto muy completo y versátil. Su diseño es bastante sobrio y no va a desentonar demasiado con tus habitaciones. Cuenta con un gran sistema de sonido y puede ser también muy interesante para esos usuarios que quieren estrenarse a lo grande en el ecosistema de Amazon.

 

El enlace de producto que se encuentra en este post es un link de afiliación.  El Output podría recibir una comisión cuando se realicen compras a través él. La decisión de incluirlo se ha tomado de manera libre, por criterios editoriales y sin responder a ningún tipo de petición por las marcas mencionadas. 


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.