Fire TV Stick Lite: en oferta al ridículo precio de 19,99 euros, ¡corre!

Nuevo Fire TV Stick Lite

¿Le tenías el ojo echado al Fire TV Stick Lite? Pues el momento de comprarlos es ahora. Resulta que el dispositivo de Amazon acaba de bajar de precio de forma que si antes era barato y asequible, ahora lo es aún más, con un coste de solo 19,99 euros. Un precio fantástico para un accesorio perfecto para todo aquel que quiera llevar una plataforma inteligente de entretenimiento a prácticamente cualquier TV que quiera. No puedes dejar escapar esta oportunidad.

Fire TV Stick Lite

Amazon decidió actualizar su catálogo hace relativamente poco, añadiendo nuevas opciones con las que llevar la TV inteligente a cualquier hogar. Entre ellas apareció el nuevo Fire TV Stick Lite, un nuevo stick que comparte diseño y muchas prestaciones con el Stick TV que ya conocíamos, soportando resolución de vídeo Full HD (a 60 fps) y contenido HDR.

Su aspecto, como decimos, te resultará enormemente familiar y es que volvemos a encontrarnos con el pequeño equipo de acabado en color negro y aspecto alargado con dimensiones bastante reducidas y un peso muy ligero. También se acompaña de mando a distancia (como otros Stick TV de la casa), cuya estética también parece a priori bastante similar.

fire stick tv lite

¿Dónde está entonces el truco? ¿por qué se apellida Lite? Pues porque precisamente dicho mando de control es una versión más simplificada, en la que no hay sitio para el botón de silencio ni para el control de volumen. Tampoco puede encender ni apagar la TV. Más allá de eso puedes seguir utilizándolo de vía para convocar a Alexa, y pedir así que te busque un contenido concreto o inicie una reproducción.

Ponerlo en funcionamiento es tan fácil como conectarlo directamente a un puerto HDMI, quedando oculto detrás de la TV. Y si te vas a otro lugar, puedes desconectarlo y llevarte contigo toda su plataforma y contenidos favoritos (en Netflix, YouTube, Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV, Spotify, etc, etc…) para conectarlos en cualquier otro televisor en cuestión de segundos.

Ahora aún más barato en Amazon

Gracias a la pequeña modificación de su mando a distancia, su precio es el má económico de todos: solo 29,99 euros. Sin embargo, ahora lo puedes conseguir incluso más barato si cabe ya que acaba de rebajarse un 33%. De esta forma, podrá ser tuyo por 19,99 euros, un coste realmente asequible y al alcance de muchos.

No sabemos cuánto tiempo durará esta oferta así que nuestra recomendación es clara: que dejes cualquier cosa que estés haciendo y has clic/toques en el botón azul que tienes a continuación. Seguidamente, mete el Fire TV Stick Lite en tu cesta y cómpralo antes de que vuelva a subir de precio. Estará disponible a partir del 16 de noviembre, por lo que no se te cobrará nada hasta ese día (respetando por supuesto siempre la rebaja de hoy). ¿A qué estás esperando?

Fire Stick TV Lite por 19,99 euros

*Nota: el enlace a Amazon de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y nos reporta una pequeña comisión (sin que afecte al precio del producto que tú pagas). Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.