Oferta: el Samsung Galaxy más vendido de Amazon está en su precio más bajo

galaxy a22 oferta

Si quieres comprarte un teléfono móvil sencillo y no gastarte demasiado dinero en él, hacerte con un smartphone barato puede llegar a ser una lotería. Hace unos años, localizar un móvil bueno, bonito y barato era relativamente sencillo. Si tenías el típico conocido que sabía de móviles, te podía recomendar dos o tres con la total seguridad de que no se iba a equivocar. Desde entonces, las cosas han cambiado un poco. Y, aunque la calidad de los teléfonos móviles ha aumentado, el precio también ha ido de la mano. Por suerte, de vez en cuando podemos encontrar ofertas muy tentadoras, como ocurre hoy con el Samsung Galaxy A22, un smartphone muy interesante que está en estos momentos en el precio más bajo que se ha registrado.

El Samsung Galaxy A22 está en su precio mínimo histórico. ¡No te lo pierdas!

a22 5g samsung

El Samsung Galaxy A22 5G es el smartphone de Samsung que más se vende en Amazon. Es un teléfono con una muy buena relación calidad-precio, y que en este momento está a un precio realmente interesante.

Habitualmente, el modelo de 64 GB de almacenamiento se vende por unos 229 euros. Sin embargo, hoy puedes hacerte con este terminal por 166,27 euros, lo que supone un ahorro del 27%.

Ver oferta en Amazon

Y no solo eso. Si vas a aprovechar al máximo sus cámaras, puedes hacerte con la versión de 128 GB, que está a 175,48 euros. Por menos de 10 euros, podrás conseguir un dispositivo con el doble de almacenamiento, algo genial de cara a almacenar fotos, vídeos o incluso juegos.

Ver oferta en Amazon

¿Qué características tiene el Samsung Galaxy A22 5G?

a22 5000 mah

El Samsung Galaxy A22 5G es un terminal muy completo, y es una compra bastante recomendable incluso cuando no está rebajado. Se trata de un teléfono con una pantalla de 6,6 pulgadas con resolución Full HD (2.400 por 1.080 píxeles) y un panel con refresco de 90 Hz.

En su interior se encuentra un procesador MediaTek Dimensity 700 acompañado de una GPU Mali-G57 MC2. Tanto la versión de 64 como la de 128 GB de almacenamiento vienen acompañados de 4 GB de memoria RAM. Su batería es de 5.000 mAh y el teléfono cuenta con carga rápida de 15 vatios.

Este terminal tiene un buen apartado fotográfico. Su cámara principal es de 48 megapíxeles. A su lado le acompaña una cámara gran angular de 5 megapíxeles. Ambas están ayudadas de un sensor de profundidad que sirve para realizar efectos de desenfoque. Respecto a la cámara delantera, tiene una resolución de 8 megapíxeles.

El teléfono viene con Android 11 instalado, junto a la capa de personalización One UI de Samsung. A nivel de conectividad, el terminal dispone de conexión 5G, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 5 y NFC. También tiene conector de auriculares y carga a través de un puerto USB tipo C. Otra de sus grandes ventajas es que dispone de una bandeja SIM triple, donde podemos colocar un par de tarjetas SIM y una tarjeta microSD en caso de que necesitemos ampliar la capacidad del dispositivo.

Este post contiene un par de enlaces de afiliación. Las compras que se realicen a través de esos links podrían reportarnos alguna comisión, aunque no repercutirá en el precio que pagues por tus productos. La decisión de elegir estos productos se ha hecho por criterios editoriales y sin responder a peticiones por parte de las marcas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.