Esta Smart TV 4K de 65″ está de oferta por menos de 560 euros

HiSense 65 pulgadas

¿Buscando televisor para casa? Deja de seguir dándole vueltas. Tenemos ahora mismo en el catálogo de Amazon una Smart TV de 65 pulgadas de oferta con resolución 4K de Hisense cuyo precio no supera los 560 euros y que seguro que hará las delicias de todos los que paren en tu salín (empezando por ti, claro). No deberías dejar pasar esta oportunidad…

Hisense H65BE7400: todo pulgadas (y 4K)

De hace un buen tiempo a esta parte, las 55 pulgadas se han democratizado en nuestro salón: cualquiera que vaya a jubilar su televisor antiguo, suele pensar en una Smart TV que alcance ya esta cifra mágica que parece encajar en todas las casas y hogares. Sin embargo, un nuevo número empieza a sonar cada vez con más fuerza. Las 65″ van poco a poco imponiéndose en más salones y ofertas como la de hoy no hacen más que ayudar precisamente a que más gente se atreva con este tamaño tan atractivo para disfrutar de todo tipo de contenidos.

Y es que la, ahora más barata, H65BE7400 tiene todo lo necesario para que consumas series, películas y hasta juegos sin parar. Se trata de una Smart TV con resolución 4K Ultra HD, como decimos, con 65 gloriosas pulgadas y todo tipo de funciones y ventajas propias de los televisores destacados como el soporte Dolby Vision HDR, la tecnología de precisión de mapeo de color, la de reducción de ruido o la MEMC (Estimación y compensación de movimiento), para lograr imágenes más suaves.

HiSense 65 pulgadas

No se olvida del audio DTS, del WiFi (por supuesto), la conexión Bluetooth y viene con un procesador quad core con inteligencia artificial e interfaz VIDAA U 3.0, a través de la cual podrás acceder a los servicios más famosos como Netflix, Amazon Prime Video, Youtube y un largo etcétera. Si cuentas con un Echo, podrás además sincronizar tu TV para controlarla con Alexa.

Ahora con rebaja de casi 100 euros

Si te interesa esta Smart TV, hoy es sin duda un buen día para hacerte con el televisor. Y es que el modelo de Hisense se encuentra ahora mismo con una rebaja de casi 100 euros, que hace que se cuelgue una etiqueta de 559 euros, frente a los 650 euros que suele costar habitualmente.

HiSense 65 pulgadas

Interesante, ¿verdad? Pues lo tienes tan fácil como tocar o hacer clic en el enlace que tienes en el siguiente botón azul y añadir el televisor a tu cesta de la compra, antes de que el precio suba (o las unidades se agoten). El equipo está vendido y gestionado por Amazon, de manera que disfrutarás de todas las ventajas que esto conlleva (tanto de envíos como de garantías y derechos a devolución). No te hagas de rogar y ¡píllala ya!

Ver Smart Tv de 65″ de Hisense

*Nota: el enlace a Amazon que verás en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así la decisión de publicar y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.