El chollazo definitivo: consigue una bombilla Philips Hue ¡a 1 euro!

¿Recuerdas el ofertón de las Philips Hue a solo 5 euros? Pues aquí estamos para darle un giro de tuerca y que te la puedas llevar a casa por menos dinero aún. Sí, lo que estás leyendo. Y es que en estos momentos es posible conseguir la bombilla inteligente por solo 1,28 euros. Te explicamos cómo.

Las bombillas inteligentes de Philips

A la hora de pensar en bombillas inteligentes es probable que nos venga a la cabeza una marca en concreto. La familia de modelos Philips Hue es ampliamente conocida por su fantástica calidad y por ofrecer muchas opciones diferentes para iluminar nuestra casa. Su respuesta a nivel domótico es muy buena, lo que hace que sea sin duda la referencia cuando queremos hacernos con una luminaria que podamos controlar por voz o a través de nuestro teléfono.

Entre las más populares dentro del catálogo de la marca se encuentra la Philips Hue White, nuestra protagonista de la oferta. Se trata de una bombilla con luz blanca, que podrá ofrecer tanto tonalidades frías como cálidas, a controlar siempre según tus preferencias. Puedes igualmente encenderla o apagarla o manejar su intensidad, tareas que ejecutarás a través de una app móvil dedicada o mediante los asistentes de Google o Alexa (a través de los Amazon Echo).

Philips Hue

En cuanto a compatibilidades, esta unidad E27, de 9 vatios y clase energética A+, trabaja tanto con Bluetooth como con el protocolo Zigbee -recuerda que si quieres utilizar este segundo, necesitas de un puente Hue (se compra por separado) o de un Amazon Echo Plus (el único de los Echo que lo soporta).

¿te suena todo lo que te estamos contando? Claro, se trata de la misma bombilla que Amazon ofertaba hace un par de semanas, solo que ahora, en lugar de rebajarse un 75%, se puede llegar a conseguir con un descuento del 94% gracias a la combinación de un código descuento y de una promoción extra. Apunta.

Bombilla Philips Hue a 1,28 euros

Resulta que un avispado usuario de Chollometro se ha dado cuenta que el código «ALEXAHOME», que se empleaba hace varios días para conseguir la Philips Hue a 5 euros, sigue vigente y ahora se puede combinar con otra promoción más. Se trata de un descuento extra, aplicable al tramitar el pedido, de 3,71 euros, lo que hace que al final la bombilla se quede en solo 1,28 euros.

Ojo, el código sigue siendo aleatorio y solo accesible para algunos usuarios, y seguimos sin saber qué criterio usa Amazon para conceder la oferta. La que sí que está disponible para todo el mundo es la promoción de 3,71 euros menos, de forma que en el peor de los casos, esta bombilla Philips Hue te saldrá por 16,19 euros.

No pierdes nada en probar y ver si te funciona el «combo» -solo aplicable a una bombilla por persona (Zigbee+Bluetooh, recuerda), no te emociones en exceso. Estos son los pasos a seguir:

  1. Entras en el enlace que tienes en el botón azul (bajo estas líneas) y añades una bombilla a tu cesta de la compra.
  2. Cuando estés listo para el pago, procedes a tramitar el pedido.
  3. Eliges como siempre el lugar de entrega y continúa.
  4. Tendrás que seleccionar la opción de envío (recuerda que si eres Amazon Prime te sale gratis).
  5. Una vez en la pantalla de pago, verás que el descuento de 3,71 euros ya se ha aplicado. Ahora te toca ir al recuadro de «Cheques regalo y códigos promocionales» e introducir el código ALEXAHOME. Pulsa «Aplicar».
  6. Si eres elegible para el descuento, este se aplicará al precio de la bombilla, que se quedará en 1,28 euros en total. En caso contrario, aparecerá un mensaje de aviso en rojo indicándote que «el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra» y solo podrás beneficiarte de la rebaja de 3 euros.

Feliz descuento.

Promoción Philips Hue White

 

*Nota para el lector: el enlace aquí publicado forma parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestras recomendaciones se realizan siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.