Este robot aspirador hace de todo y cuesta menos de 200 euros en oferta

yeedi robot aspirador

Las tareas del hogar dejaron de ser tan pesadas desde la aparición de los robots aspiradores. Con estos dispositivos inteligentes, puede que en algunas casas no sustituyas por completo el trabajo de una escoba o una fregona manual, pero ayudar, ayudan. Por eso, si a estas alturas todavía no cuentas con una aspiradora inteligente, anda mejor que aprovechar esta oferta de la yeedi 2 hybrid.

Aspira y friega. Al mismo tiempo

yeedi robot aspirador

Con una potencia de succión de 2.500 Pa, la yeedi 2 hybrid se encargará de recoger toda la suciedad del suelo, incluyendo pelos de mascotas. Pero lo más interesante es que también ofrece funciones de fregado simultáneo, lo que te permite estar pasando la aspiradora y fregando al mismo tiempo.

Para conseguirlo dispone de 2 depósitos independientes de 240 ml y 430 ml para el agua y el polvo respectivamente, lo que te permitirá programar tareas completas sin necesidad de cambiar depósitos ni perder tiempo en preparar la máquina.

Comprar yeedi 2 hybrid por 199,99 euros

Inteligente contra los obstáculos

yeedi robot aspirador

Su sistema de mapeo en la navegación cuenta con tecnología Visual-SLAM, la cual permite hacer un registro de la vivienda al completo y optimizar la limpieza para obtener resultados más eficientes. Así, cuando tenga que volver a la base lo hará de manera efectiva y rápida, así como que será capaz de organizar la limpieza de manera más ordenada.

Para completar el perfil inteligente, este robot aspirador es compatible con Google Assistant y Alexa, por lo que, podremos programar la limpieza de la casa con un simple comando de voz, además de poder crear programaciones más complejas que incluyan otros dispositivos inteligentes que tengamos por casa.

Su batería de 5.200 mAh promete trabajos de hasta 200 minutos de duración, aunque si en algunos de estos trabajos necesita volver a la base para recargar las fuerzas, volverá a retomar el trabajo justo dónde lo dejó.

Control desde el móvil

yeedi robot aspirador

Todas las funciones de este robot aspirador deberás de controlarse desde el móvil a través de su aplicación oficial. Si quieres que pase la aspiradora por una habitación en concreto, sólo tendrás que indicarlo en el mapa generado por el robot desde la aplicación, para que tu ayudante personal se encargue de todo. Además, podremos crear zonas prohibidas para que el robot no pase por determinadas zonas, ya que así evitaremos, por ejemplo, que pase la fregona por una alfombra o que aspire por lugares que no nos interesa.

¿Cuánto cuesta el yeedi 2 hybrid?

yeedi robot aspirador

El precio habitual de este robot aspirador es de 299,99 euros, sin embargo, gracias al descuento que disfruta en Amazon y al código de descuento adicional que se ofrece, el robot se queda en unos más que interesantes 199,99 euros, una cantidad con la que difícilmente podrás encontrar robots tan completos como este. Para disfrutar de este fantástico precio deberás de aplicar el cupón de 70 euros de descuento que se ofrece directamente en Amazon, por lo que basta con hacer clic y añadir el dispositivo a la cesta para que puedas comprar el producto al mejor precio.

Comprar yeedi 2 hybrid por 199,99 euros
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.