Los mejores robots de cocina Taurus Mycook tienen descuentazo, ¡aprovecha!

Taurus Mycook

Los ofertones del día solo acaban de empezar y por supuesto de la mejor manera con los robots de cocina Taurus Mycook. Los famosos Mycook de Taurus andan de descuento, lo que significa que en estos momentos puedes hacerte con los tres modelos más vendidos de la firma a un precio aún mejor. Y ojo porque no es lo único que la marca tiene en rebaja. Ponte cómodo que te contamos todo.

Los robots de cocina de Taurus Mycook

Taurus ha sabido hacerse un importante hueco en el mercado con sus robots de cocina. Buenas prestaciones, diseño y un precio ajustado han sido siempre sus señas de identidad. Si ahora además añadimos un buen descuento por Black Friday (de más del 40%), nos queda la propuesta perfecta para convertirse en la nueva reina de nuestra cocina. Apunta y no pierdas detalle a los modelos en rebaja.

Mycook Touch, la forma inteligente de cocinar

El modelo por excelencia de la firma. Mycook Touch es un robot de procesado y cocción de alimentos que te permite elaborar todo tipo de recetas en casa sin tener conocimientos de cocina. Esto es gracias a que todas las instrucciones las vas siguiendo en su pantalla táctil de 7 pulgadas, donde serás guiado, paso a paso, en la creación de cualquier tipo de plato (tendrás a mano un recetario asistido con más de 10.800 recetas gratuitas, que se dice pronto, y además gratuitas y en constante aumento cada día).

Mycook touch

Lo bueno de la Mycook Touch es que incorpora tecnología de calentamiento por inducción y balanza integrada en el propio equipo, además de contar con WiFi y conexión multidispositivo a tráves de la nube (así puedes interactuar y sincronizar el robot con tu teléfono, tablet o mediante web). ¿Quieres ir viendo el progreso de la elaboración de una receta en tu móvil mientras haces otra cosa? Lo tienes. ¿Has encontrado una receta en tu tablet y la quieres mandar al robot? También puedes.

VER OFERTA

Desde la App, disponible para Android y iOS, también tendrás acceso al recetario, podrás guardar recetas como favoritas, crear la lista de la compra, utilizar su buscador de recetas avanzado, enviar las recetas al robot, consultar la información nutricional, seguir las notificaciones de los pasos y mucho más.

Principales ventajas de MyCook Touch

  • Cocina por inducción, mucho más rápida y eficaz
  • Balanza integrada muy práctica
  • Wifi integrado, sincronización con móvil/tablet/PC
  • App disponible para Android y iOS
  • Más de 10.800 recetas gratuitas y en aumento cada día
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Jarra apta para lavavajillas
  • Accesorios de acero inoxidable

Mycook Touch Black Edition, al alternativa mejor de precio

¿Quieres algo más especial? Entonces lo que tienes que hacer es aprovechar el mejor día de rebajas del año para hacerte con la Black Edition. Se trata, como su nombre indica, de una versión especial del robot Mycook Touch, en elegante color negro y con todos sus accesorios en plástico (certificado para contacto alimentario según normativas de la Unión Europea).

Taurus Mycook Black Edition

La Mycook Touch Black Edition mantiene por tanto todas las funciones que te hemos contado presentes en la Mycook Touch (pantalla de 7″, cocción por inducción, balanza integrada, acceso al recetario al recetario de más de 10.800 recetas totalmente gratuitas…), solo que con un acabado en elegante color negro mate en vez de la pintura metalizada ultrarresistente Titanium del modelo superior y con accesorios en plástico certificado para contacto alimentario en lugar de en acero inoxidable. Eso se traduce en un precio más ajustado que ahora además gana aún más puntos con la rebaja de Black Friday. No tienes excusa.

VER OFERTA

Lo más importante de Mycook Touch Black Edition

  • Mismas prestaciones y funciones que Mycook Touch a mejor precio
  • Acabado exterior en negro mate
  • Accesorios de plástico libres de BPA

Mycook One, simplicidad y elegancia

¿Tienes un presupuesto más ajustado? No hay de qué preocuparse: Taurus también tiene una propuesta que hacerte incluso si el bolsillo anda más apretado. Resulta que dentro de la familia se encuentra el Mycook One, el modelo más asequible del catálogo, con una nueva estética (ahora es blanco mate y gris), muchas de las funcionalidades de su hermano mayor pero sin conectividad WiFi.

Taurus Mycook One

Volverás por tanto a encontrarte un robot de cocina con sistema de calentamiento por inducción, una de sus mejores cualidades, ya que implica que el vaso no cuenta con ningún tipo de componente eléctrico (como sí tienen otros del mercado) y se puede meter en el lavavajillas sin problemas, además de ser más duradero en términos de seguridad o avería.

Tampoco se olvida de la balanza integrada (precisión de 5 gramos) y se acompaña de un libro recetario con casi 300 recetas. A pesar de la falta de WiFi, puedes usar igualmente la app MyCook en tu teléfono o tablet, accediendo a la comunidad de usuarios, ampliando el recetario a las más de 10.800 recetas gratuitas disponibles, consultando valores nutricionales, etc. En cuanto a los complementos, son de plástico certificado para contacto alimentario, incluyendo la vaporera de 4,5 litros de capacidad y el cestillo interior de la jarra.

VER OFERTA

Lo más importante de MyCook One

  • El robot de cocina Mycook más barato
  • Con sistema de inducción y vaso apto para lavavajillas
  • Elegante color en blanco mate y gris
  • Acceso a la App y al recetario con más de 10.800 recetas gratuitas y en constante aumento
  • Accesorios de plástico libres de BPA

No todo es cocinar

Sí, los robots de cocina son sin duda el producto estrella de Taurus en estos momentos, pero ahora que pasamos tanto tiempo en casa, no son los únicos equipos que pueden ayudarnos en el hogar. La firma también tiene otras propuestas que hoy andan de rebaja por Black Friday y no queríamos dejar de avisarte por aquí.

Cafetera expresso Automatic coffeemaker

Si eres amante del café, no puedes perder la oportunidad de renovar cafetera con esta Solac en oferta. Se trata de un modelo compacto con contenedor de café de 160 gramos y sistema ultra rápido que te prepara tu bebida en solo 40 segundos y con tres modos de preparación. El sistema MyCoffee permite personalizar el tipo de café, viene con aroma regulable y no se olvida del dispensador de agua caliente para infusiones.

cafetera solac

VER OFERTA

Robot aspirador Lucid i10

Quien no tenga un robot aspirador en casa a estas alturas es porque no quiere. Solac cuenta con un modelo muy completo que ahora está de oferta por Black Friday y que debes conocer. ¿Sus cualidades? La capacidad de aspirar y fregar, sus seis modos de limpieza, lo silencioso que es (más importante de lo que puedas pensar) y una autonomía de 160 esplendorosos minutos.

Aspirador robot solac

VER OFERTA

Aspirador escoba Ultimate Digital

Si pruebas un aspirador escoba, nunca vuelves el formato antiguo. Eso es así. Es por ello que no queremos dejar pasar la oportunidad de ponerte tras la pista de este modelo Taurus Ultimate Digital, con batería de larga duración (puede limpiar hasta 200 m² de una sola vez), dos velocidades de limpieza con triple filtrado, zapata Optic LED para tener visibilidad debajo de los muebles y un peso de solo 2 kg. Más manejable, imposible.

aspirador escoba

VER OFERTA

 

**Todas estas ofertas están limitadas a 15 uds para nuestros lectores. ¡Date prisa que se acaban! Aprovecha el Black Friday para comprar lo que necesitas al mejor precio y disfrutada de las ventajas que ofrecen los productos de Taurus.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.