Samsung también tiene cámara de vigilancia y está de oferta en Amazon

Las cámaras de vigilancia se han convertido en un elemento mucho más frecuente en las casas de lo que crees. Cada vez más personas se interesan por contar con este tipo de tecnología, perfecta para vigilar nuestro hogar y tener un mejor control de lo que ocurre en él. Es por ello que no debería extrañarte que cada vez veamos más modelos de este tipo y, sobre todo, más ofertas para que podamos hacernos con un equipo de estas características para completar nuestra «casa conectada». Buen ejemplo de ello lo tenemos en este modelo de Samsung, con prestaciones muy interesantes y una bajada de precio que no se queda atrás.

Samsung SmartCam, la cámara WiFi que necesitas en casa

Si estabas buscando una cámara WiFi para casa, deberías tener en cuenta esta propuesta de Samsung. Generalmente cuando hablamos de este tipo de gadgets, solemos referenciar compañías asiáticas pequeñas pero especializadas, otras gigantes que igualmente están metidas en el sector como Xiaomi o incluso algunas norteamericanas también conocidas por su producto como Eufy. De la marca surcoreana, sin embargo, no solemos tener constancia de que cuente con estos equipos y sin embargo disfruta en su catálogo de su modelo SmartCam con todas las cualidades necesarias para no tener que mirar de reojo a la competencia.

La cámara cuenta con un diseño discreto y a la vez moderno, con líneas redondeadas y tamaño relativamente compacto, para que puedas colocar donde desees. Su calidad de vídeo es Full HD y viene con funciones de detección avanzada de movimiento y sonido, para recibir una alerta (en tu teléfono, a través de una aplicación) en caso de notar alguna presencia o ruido inesperados. Ofrece además soporte de comunicación bidireccional, lo que significa que igual que puedes escuchar lo que ocurre en casa, tú también podrás hablar y comunicarte.

Samsung SmartCam

No se olvida de la visión nocturna (Night Vision) y de ofrecer selección de zona de movimiento, especialmente útil por ejemplo en el caso de bebés, ya que puede centrarse únicamente en él si así lo deseas y recibir notificaciones solo relacionadas con esta elección. Su lente es de tipo gran angular (tiene un alcance de 130 grados) y es compatible con SmartCloud. Dispone además de ranura para tarjeta microSD para almacenamiento de video local de hasta 128 GB y su app, gratuita, es compatible con iOS y Android.

Ahora con oferta al mínimo en Amazon

El precio de esta cámara de Samsung ha estado durante bastante tiempo a un coste sde unos 127 euros y después bajó hasta los 100, donde también ha estado fijado bastante tiempo. Recientemente sin embargo empezó a caer hasta el día de hoy en el que podemos hablar de su coste mínimo histórico en Amazon. ¿De qué precio hablamos? Pues de solo 41,99 euros, bastante interesante teniendo en cuenta su fabricante y sus prestaciones.

Samsung SmartCam

Si te acabas de decir por una y quieres darle una oportunidad, que sepas que lo único que tienes que hacer es tocar/clic en el botón azul que tienes a continuación y meter la cámara en tu cesta de la compra antes de que vuelva a subir.

Ver Samsung SmartCam de oferta

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicar y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.