Los inalámbricos de Sony caen de precio con esta irresistible oferta, ¡corre!

Sony WF-1000XM4

Ser exigente con el sonido tiene un precio, y normalmente es bastante alto. No somos pocos los que hemos invertido en unos buenos auriculares de diadema o incluso un buen equipo de sonido para casa. Sin embargo, la calidad de sonido engancha. Una vez te acostumbras a un buen altavoz o unos buenos auriculares, jamás vas a querer volver a escuchar tu música o tus podcasts en un auricular de peor calidad. Sony sabe de sobra que hay mucha gente dispuesta a comprar unos auriculares True Wireless de gran calidad, de ahí que lanzaran los WF-1000XM4. Sin embargo, el precio a pagar por este producto era bastante. Por suerte, hoy puedes hacerte con este modelo a un precio bastante interesante.

A este precio, los WF-1000XM4 no durarán mucho de oferta

Sony WF-1000XM4

Los Sony WF-1000XM4 son los auriculares True Wireless más avanzados que tiene hasta el momento la marca japonesa en su catálogo. Se lanzaron a mediados de 2021, y ya nos sorprendieron porque mejoraron a la generación anterior muy significativamente, algo que pensábamos que era casi imposible. Los Sony WF-1000XM4 mejoraron su calidad de sonido, implementaron una cancelación de ruido que parecía de otro mundo y también llegaron a reducir su tamaño respecto a la generación anterior, mejorando la comodidad, especialmente si no tenemos un canal auditivo muy ancho. La única gran pega de este modelo era su precio.

Salieron a 279 euros, es decir, un coste que no todos los bolsillos pueden asumir. Si hace unos meses te quedaste antojado de estos auriculares, pero no llegaste a comprarlos porque se te escapaban del presupuesto, hoy estás de suerte. En estos momentos, los Sony WF-1000XM4 están en Amazon a un precio de 189,26 euros, es decir, aproximadamente a un 30% de descuento respecto a su P.V.P. oficial.

Ver oferta en Amazon

¿Qué características tienen los Sony WF-1000XM4?

Los WF-1000XM4 son los True Wireless tope de gama de Sony. Compiten principalmente contra los AirPods de Apple y los Samsung Galaxy Buds.

Los Sony WF-1000XM4 cuentan con un diseño muy bien elaborado que redujo su volumen respecto a los WF-1000XM3. Se mejoró también su estuche de carga, mucho más pequeño y con la misma capacidad de carga.

Sony WF-1000XM4

Sin embargo, donde de verdad destaca este par de auriculares es en la calidad de sonido. Cuentan con la mejor cancelación de ruido del mercado, sus drivers ofrecen un sonido muy cristalino y el uso de códecs de nueva generación consiguen ecualizar el sonido para que tengamos una experiencia óptima.

Otro punto interesante lo tenemos en su autonomía. Los Sony WF-1000XM4 pueden durar hasta 8 horas de forma ininterrumpida, con 16 horas extra en el estuche de carga, sumando un total de 24 horas de autonomía. Además, con apenas 5 minutos de recarga, estos auriculares garantizan una hora de uso. Sin duda, estamos ante un producto prácticamente redondo que se encuentra a un precio irresistible.

Este post incluye un enlace de afiliado y El Output podría recibir una comisión por él. Aun así la decisión de incluirlo se ha tomado de forma libre, por criterios editoriales y sin responder a ningún tipo de petición por la marca mencionada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.