Prepara tu Switch para las vacaciones con estos accesorios en oferta

Prepara tu Switch para las vacaciones con estos accesorios en oferta

Daniel Marín

¿Estás deseando pillar unos días libres para poder dedicarle un poco de tiempo a la Nintendo Switch? ¿Viajas este verano y no vas a dejar tu consola en casa? Entonces, este post te interesa. Aquí tienes las mejores ofertas de accesorios para la Nintendo Switch para que tu consola esté lista para las vacaciones.

Pon tu Switch a punto para el verano con estos accesorios rebajados

¿Te has quedado corto de almacenamiento en la Switch? ¿Estás buscando una alternativa un poco más cómoda a los Joy-Con? Aquí tienes las mejores ofertas de accesorios para tu consola:

SanDisk microSDXC UHS-I 128 GB

Nintendo Switch - Sandisk

Este verano salen unos cuantos juegos interesantes para la consola híbrida de Nintendo, como es el caso de Xenoblade Chronicles 3. Y este se suma a los muchos títulos de calidad que han ido saliendo para la consola durante los últimos meses. Si vas a moverte mucho con la Switch, lo ideal es tener los juegos en formato digital, para no tener que estar cambiando las tarjetas. Durante estos días puedes hacerte con la tarjeta de 128 GB oficial para la consola por unos 20 euros. Con ella vas a poder almacenar muchísimos juegos en tu consola y darles caña durante todo el verano.

Funda Plegable – Nintendo Switch Lite

funda switch lite.jpg

Si vas a viajar este verano con tu Nintendo Switch Lite, más te vale protegerla. La funda oficial de esta consola está en este momento con un 48% de descuento, y se queda en unos 19,99 euros. Una de las ventajas de este modelo es que permite encajar la consola y utilizarla directamente sin quitar la funda. Por este precio, no se puede pedir más.

Funda completa para Nintendo Switch / OLED

funda completa switch oled.jpg

Si tienes el modelo normal, también puedes hacerte con esta funda de transporte súper completa. Tiene espacio suficiente para varios juegos de Joy-Cons, una buena colección de tarjetas de juego, cables y la consola. La funda es bastante rígida y la pantalla quedará perfectamente bien protegida. La tienes disponible tanto para el modelo estándar como para la versión OLED con un 20% de descuento.

HORI – Controlador Split Pad Pro

hori pad pro switch.jpg

Es bastante normal que aproveches el verano para ponerte al día con algún juego que te dejaste a medias o que compres un nuevo título para pegarte una gran viciada. Si has jugado alguna vez sesiones largas con la Switch, te habrás dado cuenta de que, en modo portátil, acaban doliendo muchísimo las manos tras un rato. Por ese motivo, una de las mejores inversiones que puedes hacer es comprar un mando ergonómico para tu consola.

Hay muchos modelos, pero últimamente, los precios de los controladores están por las nubes por falta de componentes. El único que está de rebajas estos días es el Split Pad Pro de HORI, que, por suerte, es un mando sobresaliente. Eso sí, si buscas un estilo personalizado, el precio sube considerablemente.

Los links a Amazon España que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.

¡Sé el primero en comentar!