Cómprate los famosos auriculares Sony al precio mínimo, la Band 4 de Huawei y más

Auriculares Sony

Se acerca el fin de semana y, como siempre decimos, mola mucho más si lo arrancamos con una buena oferta tecnológica bajo el brazo. Tú también piensas igual, ¿verdad? Pues ya estás tardando en aprovechar los descuentazos que te hemos seleccionado hoy. Adelante.

Las mejores ofertas del día en Amazon

El jueves trae consigo gadgets bastante interesantes en rebaja. Tenemos los famosos auriculares pequeños inalámbricos de Sony con cancelación de ruido, una pulsera de actividad de Huawei o un enchufe inteligente a un precio fantástico, entre otras ofertas.

Te aconsejamos, eso sí, que no te relajes a la hora de comprar lo que te gusta, ya que igual que algunas ofertas pueden estar vigentes durante todo el día (o incluso mañana) otras podrían desaparecer en cuestión de pocas horas. Avisado quedas.

Enchufe TP-Link HS110

TP-link

Ya te hemos dicho en más de una ocasión que los enchufes inteligentes son una opción fantástica para convertir cualquier tipo de gadget en un dispositivo «smart». Y es que conectándolo a este TP-Link con monitorización de energía, por cierto), accederás al control del dispositivo en cuestión, que podrás controlar de manera inalámbrica desde una app o por voz (es compatible con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT). Está al 53%, ¿a qué esperas?

Comprar enchufe TP-Link

Samsung 4K UHD 2019

TV Samsung 4K

Amazon siempre tiene alguna TV interesante en oferta y hoy nuestras miradas caen en esta 4k UHD 2019 de Samsung. El modelo (43RU7405) de la serie RU7400, cuenta con pantalla de 43″, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), procesador 4K, mando One Remote Control y es compatible con Alexa. Con su compra se ahorras 150 euros, que se dice pronto .

Comprar TV Samsung 4K 2019

Huawei Band 4

Pulsera Band 4

Si quieres conocer otras alternativas a la, hasta-en-la-sopa, Mi Band 4 de Xiaomi, debes ver esto. Resulta que Huawei cuenta con una Band 4, una pulsera de actividad con pantalla a color de 0,96″ y monitor de frecuencia cardiaca que ahora se encuentra en oferta, quedándose en un módico precio de 25 euros. Nada mal.

Comprar pulsera Huawei Band 4

Bosch – Atornillador a batería IXO

Atornillador Bosh

Nos salimos un poco del tiesto para enseñarte este atornillador de Bosh bastante ¿cool? Se trata de la sexta generación de su modelo recargable por cable micro-USB, con regulación de la velocidad, estuche y que llego a ser elegido uno de los mejores productos por diseño de la pasada IFA 2019. Tiene una rebaja del 25%.

Comprar atornillador de Bosh

Sony WF-1000XM3

Sony WF1000XM3 auriculares

Los famosos auriculares True Wireless Noise Cancelling de Sony con Alexa integrada están de ofertón. Hazte con los WF-1000XM3 en negro con hasta 32 horas de batería, conexión Bluetooth, detector de sonido ambiente y carga rápida con una rebaja del 25% (te salen a 187 euros). ¡Corre!

Comprar auriculares Sony WF-1000XM3

 

 

*Apúntate ahora a Amazon Prime (36 euros/año) y consigue el el envío en 1 Día gratis, además de acceso a todo el catálogo de películas y series de Prime Video, la música en Prime Music y  los libros de Prime Reading.  Podrás aprovechar además las ofertas antes que nadie. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea de manera libre, sin recibir ningún tipo de petición por parte de la marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.