Estas ofertas de viernes merecen la pena: Spider-Man, DJI, Belkin y más

Mavic 2

Antes de que te vayas de fin de semana y desconectes de todo, tienes que conocer las ofertas que Amazon ha preparado para hoy viernes. De un dron de DJI a un Funko de Spider-man, pasando por varios accesorios de carga. Hay para elegir.

Las mejores ofertas disponibles en Amazon

El viernes llega cargado de ofertas muy variadas y tremendamente interesantes. Entre ellas encontramos uno de los drones de DJI más populares con un descuento importante, varios accesorios relacionados con la cara de dispositivos en rebaja y hasta un pack tablet+altavoz de Lenovo que merece tener en consideración.

Ninguna de estas ofertas, te advertimos, estarán por tiempo ilimitado: algunas podrían durar todo el día mientras que otras pueden acabarse en cuestión de horas. Si ves algo que te convenza, te aconsejamos que lo pilles antes de que te lo quiten.

Lenovo Smart TabM10 + altavoz Dolby

Tablet Lenovo

Esta tablet de Lenovo es perfecta si buscas un modelo de 10 pulgadas, buen rendimiento y con Android. Viene además en pack con un altavoz con soporte Dolby Atmos que actúa como base y todo por solo 119 euros (tiene un descuento del 25%). Ya estás tardando en aprivecharlo.

Comprar tablet Lenovo con base altavoz

DJI Mavic 2 Zoom con Fly More Kit

DJI Mavic 2

Si llevas tiempo con la tentación de comprarte un dron, sabrás que DJI es sin duda una de las firmas estrella para hacerlo. Este fantástico Mavic 2 Zoom (con sensor CMOS de 12 MP,  24-48 mm y grabación de vídeo) está ahora en oferta con un pack que incluye el dispositivo, una bolsa de transporte de la marca, tres baterías, 10 hélices, un cargador de coche, 1 fuente de alimentación múltiple y un mando de control; todo por 1.239 euros (solo el dron cuesta 1.249 euros en la tienda oficial).

Comprar DJI Mavic 2 Zoom

Base Belkin PowerHouse

Base de Belin - Apple (iPhone y Watch)

Esta base de carga para Apple Watch + iPhone de Belkin tiene ahora descuentazo: nada menos que el 31%. Funciona con conector, aunque si prefieres la transmisión inalámbrica, siempre puedes optar por este otro modelo (también con una rebaja importante).

Comprar base Belkin Powerhouse

Bateria externa de 25.000 mAh

Bateria 25.000 mAh

Y si o que estás buscando es un cargador portátil para llevar contigo y tener algo de energía extra, lo suyo es este modelo hoy en oferta con nada menos que 25.000 mAh con muy buenas valoraciones, dos puertos USB, linterna LED y color atractivo. Por solo 15,99 euros, merece la pena.

Comprar batería externa de 25.000 mAh

Copa de Juego de Tronos

Copa de Juego de Tronos

Ojo a los fans de Game of Thrones (Juego de Tronos) porque esta oferta no tiene desperdicio. Se trata de una copa de resina con inserto de acero inoxidable, en color negro y diseño ambientado en la serie (concretamente muestra el lobo de la casa Stark y el famoso «Winter is coming» escrito. Por supuesto, disfruta de licencia oficial. Muy original.

Comprar copa de Juego de Tronos

Funko Spider-Man

Funko Spider-Man

Cerramos nuestra lista de ofertas de hoy con este Funko marveliano. Se trata de una figura de Spider-Man de la colección Far from Home hecha en vinilo y con cabeza oscilante. No puede faltar en la colección de todo fan que se precie del Hombre Araña.

Comprar Funko Spider-Man

*Con Amazon Prime (precio al año de 36 euros) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de todo el catálogo de películas y series de Prime Video, música sin límites en Prime Music, los libros de Prime Reading y acceso prioritario a muchas de las ofertas del escaparate. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre libremente, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.