Las mejores ofertas del lunes: reloj de Huawei, saga Star Wars, monitor Samsung y más

Huawei Watch GT 2

¿Buscando ofertas que alegren tu lunes? Para de hacerlo: tienes los mejores descuentos seleccionados justo aquí para que dejes de dar vueltas. Dicho lo cual , no te vamos a entretener demasiado y te invitamos a que continúes leyendo con la VISA cerca. Adelante. Sírvete.

Las mejores ofertas del día en Amazon

La semana arranca con interesantes ofertas que merece la pena tener en cuenta. Entre ellas se encuentra un reloj inteligente de Huawei bastante atractivo, un monitor panorámico de Samsung o un robot aspirador de Ecovacs a precio de risa.

Te recordamos que algunas de estas ofertas durarán todo el día mientras que otras pueden estar vigentes unas pocas horas. Si algo te interesa, lo mejor es que no te lo pienses mucho y te hagas con él lo antes posible.

Huawei Watch GT 2

¿Buscando un reloj inteligente? Una buena opción puede ser sin duda el Watch GT 2 de Huawei. Este smartwatch, modelo Elegant, cuenta con caja de 46 mm, posee una batería con una autonomía de hasta 2 semanas, pantalla táctil AMOLED de 1,39″, módulo GPS, 15 modos deportivos y recepción de notificaciones,e ntre otras lindezas. Ahora puede ser tuyo con elegante color Titaniun Grey por 235 euros (te ahorras 44 euros).

Ver oferta en Amazon

Ecovacs Deebot N79S

Lo decimos siempre y no nos cansamos de repetirlo: si no tienes un robot aspirador hoy en día, es porque no quieres. Ahora mismo tienes en Amazon esta Deebto N79S de Ecovcas con soporte Wifi, cuatro modos de limpieza, dos niveles de succión (perfecto tanto para suelos duros como alfombras), con detección de obstáculos y desniveles y app de gestión para el móvil por 129 ridículos euros. ¿A qué esperas?

Ver oferta en Amazon

Monitor Samsung panorámico

Este monitor de Samsung de tipo panorámico (21:9) cuenta con un tamaño de 34 pulgadas, resolución WQHD (3.440 x 1.440 píxeles), AMD Freesync, conexión HDMI y PiP, entre otras prestaciones. Y tiene además, claro, un descuento del 20%. Ya estás tardando en ponerlo en tu escritorio.

Ver oferta en Amazon

WD Black P10 – Game Drive

Disco de Western Digital de 3 TB de capacidad (se trata de una unidad HDD con velocidades de transferencia de hasta 140 MB/S), perfecto para almacenar una buena cantidad de juegos de Xbox. Viene además de regalo con dos meses gratuitos de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Aprovecha.

Ver oferta en Amazon

WD My Book Duo

Otra propuesta de almacenamiento: este disco duro externo de sobremesa de 8 TB de capacidad con sistema RAID-0, 2 bahías, discos WD Red optimizados para RAID, protección mediante contraseña y cifrado de hardware AES de 256 bits, interfaz USB 3.1 gen 1 y un diseño increíblemente atractivo. Está a su precio mínimo gracias a la rebaja del 36% que luce.

Ver oferta en Amazon

Belkin SurgeCube

Enchufe de la conocida marca Belkin con protección contra sobretensiones y picos de corriente de hasta 306 julios con una toma de corriente protegida, indicador LED y 2 puertos de carga USB. A solo 10 euros.

Ver oferta en Amazon

Star Wars – Saga completa

Tienes las seis primeras películas de la saga de Star Wars en formato Blu-Ray con un descuento interesante del 17%. Además de los Episodios, también encontrarás una buena cantidad de contenido especial, con escenas eliminadas y extendidas (más de 40), entrevistas y hasta varios documentales. Un imprescindible para los fans.

Ver oferta en Amazon

Star Wars Jedi Fallen Order

¿Prefieres meterte de lleno en la historia de Star Wars jugando? Entonces lo suyo es que estés al tanto de esta oferta. El Star Wars Jedi Fallen Order para PS4, donde te conviertes en un Jedi para luchar contra el imperio, se encuentra ahora con un descuentazo del 38%.

Ver oferta en Amazon

Assassin’s Creed III Remastered

Este Assassin’s Creed III Remastered para Nintendo Switch incluye Assassin’s Creed Liberation Remastered y todos los DLC del modo Historia: Misiones de Benedict Arnold, Secretos Escondidos y La tiranía del rey Washington. Lo tienes con una rebaja de 10 euros.

Ver oferta en Amazon

*Amazon Prime (su suscripción cuesta 36 euros al año) te permite disfrutar del envío en 1 Día gratis, así como del acceso a los contenidos de Prime Video, la música de Prime Music, los libros de Prime Reading y a muchas ofertas antes que el resto. Puedes darte de alta y probarlo gratis y sin compromiso durante 30 días y si no te gusta, cancelar sin coste.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon, pero nuestra lista de recomendaciones se crea siempre de manera libre, sin recibir ningún tipo de petición por parte de la marcas mencionadas en la selección.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.