Chollos de viernes: Baby Yoda a mitad de precio, reloj de Xiaomi con rebaja y más

Baby Yoda - The Mandalorian

El fin de semana ya está aquí y sabes que te mereces como nadie un buen capricho sin que la cartera se resienta. Si estás de acuerdo con nosotros, no podrías estar en mejor lugar: tenemos una selección de ofertas de todo tipo que te va a encantar. ¿Crees que exageramos? Pues echa un ojo.

Las mejores ofertas del día disponibles en Amazon

Nuestros descuentos de la semana vienen cargados con ofertas muy variadas y que seguro que te van a gustar. Para empezar tenemos uno de los regalos estrella de este año, el Baby Yoda, en una de sus versiones coleccionables a mitad de precio. También hemos encontrado todo un telefonazo a un precio fantástico (hablamos del P30 de Huawei) o el reloj inteligente Amazfit de Xiaomi con una rebaja a tener muy en cuenta.

Todas estas ofertas, eso sí, no estarán quizás disponibles todo el día: algunas pueden durar 24 horas mientras que posiblemente otras desaparezcan mucho antes. Si algo te interesa, te recomendamos que no lo dejes escapar.

Huawei Watch GT2

¿Buscando un smartwatch a tope de prestaciones? Tu reloj entonces es este Watch GT2 de Xiaomi. El wearable con caja de 46 mm presume de hasta 2 semanas de batería, luce una pantalla táctil AMOLED de 1,39″, viene con GPS, 15 modos deportivos y por supuesto recibe notificaciones vía Bluetooth de tu teléfono. En acabado metálico y con correa marrón tiene además un aire a reloj clásico de siempre increíble. Aprovecha su oferta del 25%.

Ver oferta en Amazon

Huawei P30

En caso de que quieras hacer pack, lo suyo es que te compres el reloj y de paso… este smartphone, claro. Hablamos del P30 de Huawei, un teléfono con pantalla 6,1″, procesador Kirin 980 (octa-core) de 2,6 GHz, 6 GB de RAM, memoria interna de 128 GB, cámara de 40 MP y sistema operativo Android. Se trata de la versión española y tiene una rebaja de casi 90 euros.

Ver oferta en Amazon

Xiaomi Amazfit Blip Lite

Uno de los modelos de Amazfit (la marca de relojes inteligentes que opera bajo el paraguas de Xiaomi) está ahora mismo a un precio fantástico. Pantalla de 1,28 pulgadas, pulsómetro, monitor de actividad y el registro de ejercicio son lagunas de las cualidades que tendrás al alcance de tu muñeca. Y todo por menos de 40 euros. Adelante.

Ver oferta en Amazon

Playing With Super Power: Nintendo Super NES Classics

¿Jugón y amante de los libro de colección? Eres justo el perfil que estamos buscando para que conozca esta oferta. El entretenido y curioso libro Playing With Super Power: Nintendo Super NES Classics lleno de fotos, bocetos de consolas, capturas de pantallas, mapas… está ahora mismo con una rebaja del 30%. No sabemos a qué estás esperando para pillarlo.

Ver oferta en Amazon

Star Wars – Black Series – The Child

Si de nuestra lista de todos los Baby Yoda que se pueden comprar en Amazon, te enamoraste precisamente de esta figura con ranita y cuenco de sopa incluido, debes saber que hoy es tu día de suerte. La pequeña figura, que estará disponible el 1 de junio, acaba de bajar su precio a solo 12 euros (su precio oficial hasta el momento era de 22,86 euros), convirtiéndose en una compra aún más irresistible si cabe. ¿A qué esperas?

Ver oferta en Amazon

 

 

*Con Amazon Prime (precio al año de 36 euros) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de todo el catálogo de películas y series de Prime Video, música sin límites en Prime Music, los libros de Prime Reading y acceso prioritario a muchas ofertas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones es creada siempre libremente, sin recibir ni atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.