Los chollos del domingo: aspiradora Xiaomi al mínimo, OPPO, ‘Lost’ ¡y más!

Aspirador Xiaomi

Los domingo también son un buen día para encontrar ofertas y para muestra un botón. Bueno, o mejor dicho, una buena selección de descuentos. Justo lo que te traemos hoy en nuestro listado de productos rebajados. Mira, compra ¡y hazte con un buen chollo!

Las mejores ofertas del día en Amazon

El día de hoy cuenta con una buena colección de ofertas que no podíamos dejar de contarte por aquí. Entre ellas tienes que enterarte de la bajada de precio de la aspiradora Xiaomi (se ha puesto en su coste mínimo), el descuento del 40% del OPPO Reno y la colección de la serie completa Perdidos con rebaja.

Recuerda que todas estas ofertas estás disponibles por tiempo limitado: algunas pueden encontrarse activas todo el día mientras que otras podrían desaparecer antes de lo esperado. Tenlo en cuenta… y no te arrepientas después.

Logitech G413

Este teclado gaming mecánico de color negro y fabricado en aleación de aluminio, con retroiluminación, conexión USB e interruptor mecánico Romer-G táctil se encuentra en estos momento a un precio interesante de 59,99 euros. Si estabas buscando un nuevo periférico para tus partidas, este es sin duda un buen candidato.

Ver oferta en Amazon

Logitech G502 HERO

Y del teclado al ratón. Este modelo, también gaming por supuesto, dispone de cable, sensor HERO 16K, una precisión de hasta 16.000 dpi sin suavizado, tecnología Lightsync con iluminación RGB, peso personalizable, 11 botones configurables y memoria integrada. Ojo a la rebaja: es del 47%.

Ver oferta en Amazon

iRobot Roomba 960

Uno de los modelos más potentes del catálogo de iRobot se encuentra ahora mismo en oferta. El aparato cuenta con succión 5 veces superior, cepillos de goma antienredos, sensores Dirt Detect, soporte para conexión Wifi, es compatible con Alexa y se puede controlar y programar desde una app móvil. Ojo porque está al 52%, que se dice pronto.

Ver oferta en Amazon

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

Si prefieres las aspiradoras tipo escoba sin cable, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con el modelo de Xiaomi a su precio mínimo histórico. El equipo, en color blanco, cuenta con una batería de hasta 30 minutos, 5 niveles de filtración y con un motor eléctrico que se mueve a 100.000 rpm. Se acompaña de varios accesorios para diferentes rincones y superficies. Es el momento de hacerte con ella.

Ver oferta en Amazon

OPPO Reno

El teléfono Reno de OPPO cuenta con una pantalla de 6,4″ de tipo AMOLED, conexión 4G Dual Sim, 6 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, procesador Qualcomm Snapdragon 710, cámara trasera de 48 MP + 5 MP, batería de 3.765 mAh y Android 9. En precioso color verde (Ocean Green) y con una rebaja del 40% (200 euros que te ahorras). ¿A qué esperas?

Ver oferta en Amazon

Perdidos – Colección completa

¿Fan de Perdidos? Este es tu pack. La popular Lost se encuentra concentrada en esta colección con las seis temporadas de la serie para que la tengas siempre contigo a mano. Se trata de la edición en DVD (la Blu-ray cuesta 199 euros -sin descuento-), que ahora disfruta de una rebaja del 15%.

Ver oferta en Amazon

 

 

*Con Amazon Prime (cuyo precio es de 36 euros al año) consigues el envío en 1 Día gratis, además de todo el catálogo de películas y series de Prime Video, la música sin límites en Prime Music, los libros de Prime Reading y el acceso prioritario a muchas ofertas (antes que el resto). Puedes probarlo gratis durante 30 días sin pagar nada.

*Nota para el lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre libremente, sin recibir ni atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.