Las mejores ofertas del día: Apple Watch, realme 5, auriculares Sony y ¡mucho más!

Apple Watch

La última semana de febrero ya está aquí y no por ello viene con menos (o peores) ofertas bajo el brazo. De hecho, si echas un vistazo a nuestra selección de hoy, comprobarás que es uno de los mejores días para salir de compras y hacerte con más de una rebaja interesante. Adelante.

Las mejores ofertas del día disponibles en Amazon

El lunes llega con una buena cantidad de descuentos entre los que destacan los auriculares Sony a mitad de precio, un realme 5 aún más barato de lo que ya es de por sí o un Apple Watch con caja acero a un precio a tener muy en cuenta.

Recuerda que algunas de estas ofertas podrían esfumarse antes de que el día acabe mientras que otras duran 24 horas o más. No hay ningún criterio para saber cuánto tiempo estarán vigentes cada una de ellas así que te recomendamos que si algo te gusta y convence, lo compres antes de que vuele. Quién avisa no es traidor.

Sony WHH900N

Los auriculares de diadema inalámbricos de Sony se encuentran en estos momentos a un precio fantástico (la rebaja es del 51% ni más ni menos). Con Hi-Res Audio, tecnología de cancelación de ruido, Sense Engine, conexión Bluetooth y compatibilidad con la aplicación Headphones Connect, esta es una fantástica oportunidad para pillarlos. No lo pienses más.

Comprar auriculares Sony WHH900N

realme 5

realme 5

Este smartphone realme 5 con pantalla LCD de 6,5 pulgadas con 4 GB de RAM, 128 GB de ROM, procesador de ocho núcleos, cámara trasera cuádruple y soporte para doble SIM está a un precio aún más atractivo del que suele lucir oficialmente, gracias a su rebaja del 14%. Lo tienes a tu alcance en bonito color púrpura.

Comprar realme 5 más barato

WD My Passport Go

SSD de Western Digital

¿Buscando un disco duro sólido portátil? Este es entonces tu nuevo compañero de aventuras. El My Passport Go de 1 TB de almacenamiento de la firma Western Digital se encuentra ahora mismo con una rebaja del 35%, lo que te ayudará a ahorrarte nada menos que 82 euros. El disco es resistente a caídas de hasta 2 metros, disfruta de velocidades de hasta 400 mb/s y está disponible en color azul.

Comprar WD My Passport Go

Belkin – Batería externa Apple Watch + smartphone

Cargador Belkin

En caso de que andes buscando una batería externa esta de Belkin podría encajar con lo que necesitas. Se trata de un módulo de 6.700 mAh que además cuenta con una particularidad: una zona de base para cargar el Apple Watch. Tiene ahora una rebaja del 31% (te ahorras 31 euros en su compra).

Comprar batería externa de Belkin

Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular)

Apple Watch Series 4 oro

Y, oye, ya que te enseñamos una batería portátil para el Watch de Apple… lo suyo es que tengas uno, ¿no? Este modelo Series 4 (recuerda que en Apple se vende el Series 3 y el Series 5) con caja de 40 mm de acero inoxidable en oro y pulsera Milanese Loop en el mismo tono tiene ahora mismo una precio difícil de rechazar, especialmente teniendo en cuenta que para hacerte con el Series 5 con similares características de diseño y conectividad tienes que desembolsar 799 euros. Haz tus cuentas.

Comprar Apple Watch Series 4

Final Fantasy X/X-2: HD Remaster

Final Fantasy X | X-2

Si eres fan de Final Fantasy, este pack remasterizado no puede faltar en tu colección. Llévate las dos ediciones, X y X-2, para la consola PlayStation 4 con un descuento del 25%. Corre.

Comprar Final Fantasy X/X-2

*Con Amazon Prime (precio al año de 36 euros) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a muchas de las ofertas antes que nadie. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre libremente, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.