Las ofertas del día vienen cargadas de Xiaomi (Mi Band 4, Redmi, Mi Note 10) y mucho más

Xiaomi Mi Band 4 colores disponibles

¿Se está haciendo dura la semana? No te preocupes: aquí llegamos nosotros con unas cuentas ofertas interesantes bajo el brazo para hacer el martes un poco más llevadero. A continuación encontrarás una buena lista de ofertas en las que muy especialmente destaca Xiaomi, pero sin olvidarnos de otros productos como un iMac de 27, Star Wars o varios juegos.

Las mejores ofertas para comprar hoy en Amazon

Como decimos, el martes llega carga de varias ofertas relacionadas con el rey de la calidad/precio: Xiaomi. Tenemos su famosa pulsera con descuento, el Redmi Note 8 Pro o el Mi Note 10 con rebaja. Si no te interesa ninguna de estas propuestas, igualmente puedes echar mano de un iMac de 27 por 600 euros menos, de varios juegos y hasta de un accesorio para la piscina muy friki de Star Wars.

Eso sí, recuerda que todas estas ofertas están disponibles por tiempo limitado: algunas solo podrán encontrarse durante unas pocas horas mientras que otras podrían alargarse más. Para que no te arrepientas luego, te aconsejamos que te hagas con lo que te interesa lo antes posible.

Gorro de natación Speedo de Star Wars

Hoy arrancamos la lista de ofertas con humor y un punto de frikismo. Si eres un fan hasta la médula de Star Wars y sueles hacer natación, no puede faltar en tu bolsa de deporte este gorro de Speedo inspirado en la franquicia. Tienes de Darth Vader, C-3PO, Chewbacca o el RD-D2 que tienes en pantalla (con una rebaja de 5 euros). Ya estás tardando en comprarlo.

Comprar gorro de natación

Apple iMac 27

¿Buscando un sobremesa por derecho? Quizás esta oferta te interese (y mucho). Resulta que el modelo anterior de iMac de 27 pulgadas con pantalla Retina 5k, procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,4 GHz, gráficos Radeon Pro y puertos variados (auriculares, lector de tarjetas, USB 3, Thunderbolt 3 y Ethernet) se encuentra ahora mismo con un descuentazo de 600 euros. Para pensárselo.

Comprar Apple iMac 27

Shenmue III – PlayStation 4 Day One Edition

¿Algún jugón en la sala? Porque la aventura de Shenmue III (Day 1 Edition) para PlayStation 4 se encuentra en estos momentos con una pequeña oferta que nunca está de más aprovechar. Adelante.

Comprar Shenmue III

Surviving Mars

Este juego puede que no sea tan popular como el de Shenmue, pero disfruta ahora mismo de un descuentazo que había que contarte por aquí. Podrás hacerte con Surviving Mars para Xbox One y construir tu colonia sostenible en el espacio ahorrándote nada menos que 29 euros en su compra. ¿Quién puede decir que no? [vía chollometro]

Comprar Surviving Mars

The Division 2 (Edición exclusiva Amazon)

The Division 2

Y otro de esos juegos que hay que tener en el radar. The Division 2 en edición exclusiva para Amazon (que incluye  el juego y el pack fuerza de choque) está ahora mismo a solo 12 euros. Poco más hay que explicar y que pensarse.

Comprar The Division 2

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

A nivel de smartphones no podrás quejarte hoy: tenemos uno de los modelos más populares a un precio imbatible. Sí, hablamos del Redmi Note 8 Pro de Xiaomi, un smartphone con 6 GB de RAM, 64 GB de ROM, pantalla de 6,53″, procesador Helio G90T de ocho núcleos, carga rápida de 4.500 mAh y Quad Cámara en la espalda, por 212 euros (su precio oficial es 249 euros). Aprovecha.

Xiaomi Mi Note 10

Xiaomi Mi Note 10

El otro teléfono de Xiaomi que hay que tener hoy presente es el Mi Note 10. El smartphone cuenta con pantalla de 6,47″ FHD+, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, NFC, soporte para Dual-SIM y nada menos que 5 cámaras traseras, contando una de ellas con sensor de 108 megapíxeles, que se dice pronto. En precioso color verde.

Comprar Xiaomi Mi Note 10

Xiaomi Mi Band 4

La pulsera Mi Band 4 de Xiaomi se puede pillar una vez más por 28,89 euros y eso simepre es algo a señalar. Recuerda que este es el dispositivo por excelencia a la hora de pensar en un monitor de actividad gracias a sus cualidades y a su fantástico precio (oficial de 35 euros). Si estabas detrás de ella, este puede ser un buen momento para darte de una vez por todas el capricho.

Comprar Xiaomi Mi Band 4

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon, pero nuestra lista de recomendaciones se crea siempre de manera libre, bajo criterio del editor, sin recibir ningún tipo de petición por parte de la marcas mencionadas en la selección.

*Amazon Prime (suscripción de 36 euros/año) te permite disfrutar del envío en 1 Día gratis, así como del acceso a las películas y series de Prime Video, la música de Prime Music, los libros de Prime Reading y a muchas ofertas antes que nadie. Puedes darte de alta y probarlo gratis durante 30 días y si no te gusta, cancelar sin coste alguno.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.