Estas ofertas del día cuestan menos de 15 euros

Amazon - Cajas

El final de mes ya está aquí y eso se nota. Para que echar un ojo a nuestras ofertas no se convierta en un calvario, hemos decidido hacer hoy una recopilación de ofertas tecnológicas y geeks que en ningún caso superan los 15 euros. Así puedes darte un capricho en estas fechas sin que la cartera se resienta. ¿Qué te parece?

Las mejores ofertas del día en Amazon

Nuestra selección de hoy, como te hemos comentado, está centrada en productos rebajados que se quedan por debajo de los 15 euros. Tienes desde una lámpara de escritor que hace las veces de base de carga a una alfombrilla de ratón, pasando por una alguna que otra figura que te va a encantar (ojo al Amiibo).

Recuerda que todas estas ofertas tienen un tiempo limitado: algunas podrían estar disponibles todo el día mientras que otras pueden durar solo unas horas. Tenlo en cuenta y no te lo pienses mucho en su compra.

Lámpara de escritorio LED

Lámpara LED

Esta lámpara de escritorio acaba de rebajar su precio un 20% quedándose en solo 14,38 euros. Se trata de un modelo con luz LED y base que actúa como centro de carga gracias a un puerto USB. Su botón es táctil y cuenta con controlador de temperatura (con cinco modos de colores y tres niveles de brillo). Es además pegable. ¿Qué más quieres?

Ver lámpara LED

Belkin – Soporte ce carga para Apple Watch

Base Belkin para Apple Watch

Una base de carga de Belkin para el Apple Watch perfecta para tener en tu escritorio o mesita de noche -al igual que la base oficial de Apple que existe similar, el centro se levanta par poder tener el reloj en vertical mientras se carga. Tiene un descuentazo del 43%, quedándose en menos de 13 euros. Aprovecha.

Ver base de Belkin

Soporte de Iron Man

Soporte Iron Man

Y otra base más, esta vez decorativa, pero tremendamente simpática. Se trata de una figura de Iron Man y sirve como soporte de sujeción para un mando de consola o para un smartphone. Con licencia de Marvel. ¡Hazte con él ahora que está al 40%

Ver soporte de Iron Man

Amiibo – Smash Link

Amiibo Link

¿Colecciones Amiibos? Entonces este no puede faltar en tu colección. Se trata de la figura Link en Super Smash Bros de Nintendo, que no estará disponible hasta el 6 de marzo, pero que ya puedes reservar con un descuento del 28%. Recuerda que en los artículos de pre-venta, no se cobra el importe hasta el día de su envío y el precio siempre será respetado si sube (pero bajado si disfruta de otro descuento mayor más adelante).

Ver Amiibo Smash Link

Funko – Goku & Nimbus

Funko Goku

Goku nunca pasa de moda, eso es así. Por ello, no podíamos dejar de avisarte de la bajada de precio de este Funko de la colección Pop! Vinilo Dragonball Z. En ella tienes a nuestro protagonista subido en su famosa nube voladora, fabricado todo en vinilo y con un tamaño de 9 cm. Lo mejor, claro, su precio, por debajo de los 10 euros, gracias a su rebaja de hoy.

Ver Funko Goku

Trust Bigfoot – Alfombrilla de ratón

Alfombrilla Trust

¿Buscando una alfombrilla de ratón sencilla? esta es la tuya. Por menos de 5 euros te puedes hacer con este modelo de la marca Trust, de buena calidad, diseño ergonómico (gracias al reposamuñecas) y con una enorme lista de valoraciones positivas. ¿Qué más quieres?

Ver alfombrilla Trust

Con Amazon Prime (precio al año de 36 euros) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a muchas de las ofertas antes que nadie. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre libremente, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.