Exprime el fin de mes con estos ofertones: Sony, Borderlands 3 ¡y más!

Auriculares Sony

Última día del mes, fin de semana… es el momento perfecto para darse un pequeño capricho y lo sabes. Si estás asintiendo con la cabeza, tienes que echar un ojo a nuestra selección de ofertas de hoy con una buena cantidad de productos a un precio irresistible. Adelante.

Las mejores ofertas del día disponibles en Amazon

En nuestra selección de rebajas de hoy tenemos, de nuevo, un poco de todo: desde packs de bombillas inteligentes a un precio fantástico, pasando por un juego para PS4 muy popular a mitad de precio o por los famosos Sony WF-1000XM3 con una rebaja del 40%.

Recuerda que estas ofertas podrían desaparecer en cualquier momento: algunas duran toda la jornada mientras que otras solo están disponibles unas pocas horas. Tenlo en cuenta ¡y que no te lo quiten!

Pack de 2 bombilla LED inteligentes

Si el ofertón de las Philips no te ha funcionado, siempre puedes echar mano de este pack de dos bombillas LED inteligentes E27 y 10W (tienen 800 lúmenes), con soporte para conexión WiFi, luz blanca (cálida/fría) y de color, y compatibilidad con Alexa, Google Home y IFTTT. Su precio habitual está genial y el descuento de ahora aún mejor.

Ver oferta en Amazon

Soporte Darth Vader

¿Recuerdas el soporte para móvil de Iron Man que te mostramos el otro día? Pues que sepas que existe uno de Darth Vader y que también está de rebaja. Se trata de una base con la formal del malo malísimo de Star Wars que sirve tanto para un mando de consola como para el móvil. Un producto con licencia oficial que puede ser tuyo por menos de 15 euros.

Ver oferta en Amazon

Auriculares Sony WF-1000XM3

Los auriculares inalámbricos de tipo botón de Sony son tan famosos que cada vez que vemos alguna bajada de precio, tenemos que avisarte por aquí. Hoy es uno de esos días y es que estos WF-1000XM3 con True Wireless Noise Cancelling, Alexa integrada, hasta 32 horas de batería, Bluetooth, detector de sonido ambiente y carga rápida, se encuentran ahora mismo con una rebaja del 40%. ¿A qué estás esperando?

Ver oferta en Amazon

Borderlands 3

¿Te gustaría tener y jugar al Borderlands 3? Pues tu momento es ahora: la edición estándar para PlayStation 4 está ahora mismo en Amazon con un descuento del 33% de manera que te sale por solo 19,99 euros. Aprovéchalo.

Ver oferta en Amazon

Lioncast Arcade Fighting Stick

Cerramos nuestras ofertas del día con un producto muy jugón. Un controlador para PS4, PC y Nintendo Switch. Este Arcade Stick cuenta con botones programables (incluidas dos funciones turbo) y su palo y la placa base están hechos de metal. El joystick se puede conectar al dispositivo que quieras de forma rápida y sencilla a través de USB, sin necesidad de instalar nada. Tiene ahora mismo un descuento del 45%.

Ver oferta en Amazon

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon, pero nuestra lista de recomendaciones se crea siempre de manera libre, bajo criterio del editor, sin recibir ningún tipo de petición por parte de la marcas mencionadas en la selección.

*Amazon Prime (suscripción de 36 euros/año) te permite disfrutar del envío en 1 Día gratis, así como del acceso a las películas y series de Prime Video, la música de Prime Music, los libros de Prime Reading y a muchas ofertas antes que nadie. Puedes darte de alta y probarlo gratis durante 30 días y si no te gusta, cancelar sin coste alguno.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.