Las ofertas del día: altavoz Sony a 36 euros, iPhone 11, tarjeta SanDisk y más

iPhone 11

El miércoles se presenta con ofertas de todo tipo que no puedes dejar escapar. Desde un iPhone 11 a un altavoz de Sony pasando por Funkos, tarjetas de memoria, accesorios de belleza y más. Mira, elige y llévatelo antes de que desaparezca.

Las mejores ofertas del día en Amazon

En nuestra selección de hoy puedes encontrar, como te apuntábamos, ofertas muy diferentes que seguro que te van a resultar atractivas. En caso de que estuvieras tentado a comprarte un iPhone 11, hoy es sin duda el momento. Si lo que buscabas era un altavoz portátil, tenemos uno de Sony a prácticamente mitad de precio. Y si lo que te ronda la cabeza es hacerte por sin con un dispositivo de depilación «definitiva», también tenemos una propuesta que hacerte.

Todas estas ofertas tienen, recuerda, un tiempo limitado: algunas estarán disponibles toda la jornada mientras que otras podrían solo tener la rebaja unas pocas horas. Te recomendamos que si algo te gusta, no te lo pienses mucho. Avisado quedas.

SanDisk Extreme

Hacía tiempo que no te avisábamos de una oferta de tarjeta de memoria por aquí. Esta merece la pena. Se trata de una SanDisk Extreme de tipo SDXC (UHS-I) con 256 GB de almacenamiento y  hasta 150 MB/s de velocidad de transferencia. Te ahorras 28 euros en su compra.

Ver oferta en Amazon

Sony SRS-XB12

¿Buscando un altavoz inalámbrico? Echa un ojo a este de Sony. El SRS-XB12 con Extra Bass, diseño compacto y portátil, 16 horas de batería y resistente al agua y al polvo esté ahora mismo casi a mitad de precio (el descuento es del 39%). Lo tienes en varios colores: verde, rojo, negro y azul -en la imagen.

Ver oferta en Amazon

Funko – Pop! Vegeta

Ya te hemos enseñado algún que otro Funko de la colección Dragonball Z y pensamos que en tu colección no podía faltar este. Se trata nada menos que de Vegeta, uno de los personajes más carismáticos y favoritos de la saga, disponibles ahora mismo con una rebaja del 37%.

Ver oferta en Amazon

Philips Lumea Prestige

Aún estás a tiempo de hacerte la depilación por luz pulsada en casa y estar lista o listo para este verano. Este modelo de Philips (BRI954/00) para la depilación permanente del vello viene con tres cabezales para cuerpo, cara y zonas de precisión y tiene un descuento de 102 euros. Corre.

Ver oferta en Amazon

Cepillo facial Beurer

Y otro producto de belleza en oferta que deberías conocer. Se trata del cepillo facila de Beurer, un dispositivo compacto cuya tecnología de vibración ayuda a la limpieza profunda de la piel y a la circulación sanguínea de la cara con hasta 15 modos de masaje diferentes. Es resistente a salpicaduras IPX7 y está ahora justo al 50%atención: tienes que entrar en el enlace para ver el descuento.

Ver oferta en Amazon

Apple iPhone 11

Hemos pillado el iPhone 11 de 64 GB de almacenamiento con un descuento de más de 70 euros (su precio oficial con esa capacidad es de 809 euros y está a 735 euros) en un color además muy especial: el modelo (PRODUCT)RED. Poco tienes que pensarte si quieres un iPhone con lo último de la casa manzanera sin gastar más de la cuenta. ¡Corre!

Ver oferta en Amazon

 

 

*Con Amazon Prime (precio al año de 36 euros) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de todo el catálogo de películas y series de Prime Video, música sin límites en Prime Music, los libros de Prime Reading y acceso prioritario a muchas ofertas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones es creada siempre libremente, sin recibir ni atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.