Mejores ofertas del día en Amazon: Smart TV, Roomba, Friends y más

Nada como una buena recopilación de ofertas para alegrar este domingo (y así empezar la semana estrenando, ¿no crees?). Si hoy te das un paseo por Amazon es posible encontrar más de un descuento interesante, incluyendo una Smart TV 4K de LG, un robot aspirador de iRobot o un SSD de Crucial a un precio fantástico. ¿Ya estás impaciente por echar un ojo. PUes no se hable más: sigue leyendo, elige la rebaja que más te guste y asegúrate que no te quedas sin ella. Todo tuyo.

Descuentos en Amazon a tener en cuenta

Te dejamos a continuación un listado con las mejores ofertas disponibles en Amazon hoy domingo. Algunas de ellas podrían días y otras pocas horas. Lo mejor es que si ves algo que te gusta, le eches mano antes de que vuele. Avisado quedas.

LG 43UN7100

Una fantástica Smart TV con una gran acogida entre el público y que ahora puedes llevarte a casa a un buen precio. Y es que la UN7100 de LG (modelo 2020), en su tamaño de 43 pulgadas, se ha posicionado en un coste fantástico que permite que te la puedas llevar a casa por 350 euros. Ofrece resolución 4K, soporte para HDR10 Pro y HLG, sonido envolvente Ultra Surround, interfaz webOS con Inteligencia Artificial y acceso a multitud de aplicaciones y plataformas,  y compatibilidad con Alexa, entre otras lindezas. Si lo quieres con el mando Magic Control (no incluido en este equipo), entonces lo suyo es que pagues 20 euros más y des el salto a la 43UN7390 -idéntica por lo demás a nuestra protagonista y también con una buena rebaja desde hace un tiempo. Te dejamos ambos equipos para que decidas.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Pack Friends – Blu-ray

Ya que andas estrenando TV de LG nueva (guiño, guiño), bien puedes hacer los honores y la puesta de largo disfrutando en ella de una de las mejores sitcoms de la historia de la televisión. Este pack de Friends con sus 10 fantásticas temporadas viene con más de 4 horas de contenido adicional, entre las que se incluye un documental, clips de los productores explicando detalles de la serie, la participación de los actores en el Show nocturno de Jay Leno (2004) y en el de Ellen DeGeneres (2004/2005), tomas falsas nunca vistas… Todo acompañado de una guía de episodios coleccionista de 64 página. Indispensable para cualquier fan.

Ver oferta en Amazon

Dúo de bombillas inteligentes Nooie

¿Buscando bombillas WiFi para controlar a tu antojo? Echa un ojo a este pack de Nooie. Se trata de una pareja con luz blanca y a color, con casquillo E27 y potencia de 10W, que permiten ser controladas desde una app móvil y, por supuesto, ofrecen compatibilidad con Alexa y Google. El conjunto tiene un coste oficial bastante atractivo de 19,99 euros, pero ahora le puedes aplicar un descuento del 25% a través de un cupón -tendrás que entrar en el enlace, y marcar la casilla del cupón (con la etiqueta naranja, justo bajo el precio) antes de meterlas en la cesta de la compra. Antes de pagar (en el paso final del proceso) aparecerán con el descuento. Aprovecha.

Ver oferta en Amazon

iRobot Roomba 692

Hace apenas unos días te explicábamos cómo configurar tu Roomba con Alexa y mira por dónde, ahora puedes ponerlo en práctica si aprovechas esta oferta de iRobot. Resulta que su modelo 692 (compatible con asistentes de voz) está e n su mejor momento, de manera que por 199 euros, te llevas a casa un robot aspirador con Wifi, perfecto tanto para suelos como para alfombras, con función Dirt Detect, Sistema de limpieza en 3 fases, y aplicación Smart Home, por supuesto, donde configurarla y programarla como quieras.

Ver oferta en Amazon

SSD Crucial P2

En caso de que andes tras la caza y captura de un disco interno SSD, deberías tener en el radar este modelo (CT1000P2SSD8) de la famosa marca crucial, con 1 TB de espacio de almacenamiento, velocidades de hasta 2400 MB/s, interfaz NVMe PCIe y un software de gestión para optimizar su rendimiento, la seguridad de los datos e incluso las actualizaciones de firmware. Está en su precio mínimo histórico. Corre.

Ver oferta en Amazon

Nota al lector: las ofertas a Amazon de este artículo cuenta con enlace de afiliado y podría reportarnos una pequeña comisión (sin que repercuta en el precio que tú pagas). La decisión de incluirlas responde a una decisión puramente editorial por parte de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.