Las ofertas del día: Xiaomi Black Shark 2 al mínimo y Funko de Alexei de Stranger Things

Alexei - Stranger Things

El domingo es el día ideal para descansar, hacer actividades que nos gusten… y comprar tecnología, por supuesto. Y para ayudarte precisamente con esto último te hemos recopilado una lista de interesantes ofertas de fin de semana que no deberías dejar escapar. Mira, elige y compra antes de que acaben.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Este segundo domingo de febrero viene cargado de interesantes opciones para presumir de habernos hecho con una buena ganga tecnológica. Vas a encontrarte con un monitor curvo de Samsung que es una pasada, un objetivo Sigma tirado de precio o el potente teléfono Black Shark de Xiaomi su mínimo histórico. Incluso hemos dejado hueco para un par de Funko muy frikis que ya deberían estar en tu estantería.

Recuerda que estas ofertas que encontrarás no están vigentes por tiempo ilimitado: en algún momento del día desaparecerán y ya no podrás aprovecharlas. Tenlo en mente y no te duermas.

Monitor curvo Samsung

Monitor Samsung

Este monitor curvo de Samsung (modelo C27H711) de 27 pulgadas cuenta con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, 300 cd/m² de brillo, 4 ms de respuesta y chasis en color blanco. Lo mejor, sin duda, es su precio: tiene una rebaja de 173 euros, de forma que puede ser tuyo por solo 275 euros.

Ver monitor Samsung curvo

Logitech K400 Plus

Teclado Logitech K400

¿Buscando un teclado para tu equipo multimedia o TV? Échale un vistazo a este modelo de Logitech. Se trata del periférico K400 Plus, de tipo inalámbrico, con disposición QWERTY, en color negro y con touchpad integrado para un manejo cómodo. Está prácticamente a mitad de precio. Es el momento de pillarlo.

Ver teclado Logitech K400 Plus

Objetivo Sigma 30mm f/1.4

Sigma Objetivo

Este objetivo Sigma para cámaras Micro Cuatro Tercios con una longitud focal equivalente en 35 mm a un 60 mm y apertura f/1.4 tiene ahora mismo un descuentazo de nada menos que 212 euros, gracias a su rebaja del 53%. ¿Qué otra excusa necesitas para pillarlo?

Black Shark 2

Black Shark

El telefonazo de Xiaomi es perfecto para amantes de la marca, personas que busquen una gran rendimiento en su teléfono y, muy especialmente, para jugones. Se trata de un smartphone, con 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, pantalla de 6,39 pulgadas AMOLED, procesador Snapdragon 855, refrigeración Liquid Cooling 3.0, doble cámara trasera de 48 MP + 12 MP y frontal de 20 MP, que se encuentra ahora a su precio mínimo histórico.

Ver Xiaomi Black Shark 2

Funko de Los Cazafantasmas

Funko - Cazafantasmas

Si eres fan de Los Cazafantasmas, en tu colección no puede faltar este simpático Funko de Peter Venkman junto al emblemático edificio del equipo. En especial ahora que se encuentra con una rebaja de 10 euros sobre su precio oficial. ¡Date el capricho!

Ver Funko de Los Cazafantasmas

Funko de Alexai (Stranger Things)

Funko - Alexei

Reconócelo: a ti también te robó Alexei el corazón. Ha sido sin duda uno de los grandes personajes de la tercera temporada de Stranger Things, por lo que si eres seguidor de la serie, su figura tiene que estar sí o sí en un lugar especial de tu casa, más aún teniendo en cuenta que disfruta de una rebaja que lo deja en solo 10 euros. ¿Cómo vas a negarte?

Ver Funko de Alexei

*Con Amazon Prime (precio al año de 36 euros) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de todo el catálogo de películas y series de Prime Video, música sin límites en Prime Music, los libros de Prime Reading y acceso prioritario a muchas de las ofertas del escaparate. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre libremente, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.