¿Miedo al apagón eléctrico? Estas ofertas del Black Friday pueden ayudarte

Parece poco probable que ocurra un corte del suministro eléctrico durante un periodo prolongado de tiempo. Así nos lo están haciendo llegar las autoridades pertinentes para que no cunda el pánico. Pero tras los episodios que estamos viviendo estos últimos años, ya hasta los pesimistas se quedan a veces cortos. Si no te fías de nada y quieres estar preparado para lo peor, aquí tienes unas cuantas ofertas que puedes pillar en el Black Friday.

Las mejores ofertas de Black Friday para estar preparados para un posible apagón

Antes que nada, que no cunda el pánico. El rumor que no para de extenderse y que habla de un posible apagón eléctrico es una información que se ha tergiversado un poco respecto a su fuente original.

Aún así, si quieres estar preparado por si las moscas o si simplemente eres aventurero y te viene bien adquirir algunos productos de supervivencia básica, aquí te mostramos una selección de las mejores ofertas que hay en Amazon este Black Friday que pueden ser útiles en caso de que no dispongas de electricidad durante un periodo de tiempo.

Generador Portátil

Este producto está concebido como sistema de respaldo en el hogar en caso de caída del suministro eléctrico. También es muy útil si te vas de camping o si tienes una autocaravana con la que recorres el mundo. Tiene una rebaja de 140 euros respecto a su precio original, que no es poca cosa.

Ver oferta en Amazon

Radio de manivela

Un clásico de los kits de supervivencia. Esta radio se acciona a mano con un mecanismo de dinamo y tiene una linterna para poder alumbrarnos bien por la noche. Es muy útil tanto si eres un poco paranoico como si te mola hacer camping en medio del bosque, tú decides.

Ver oferta en Amazon

Cargador solar portátil

Este pequeño panel solar es flexible. Si lo colocamos en una ventana y conseguimos que incida sobre él la luz solar, podremos cargar pequeños aparatos electrónicos. Está pensado para gente que practica senderismo, pero puede ser de gran ayuda si nos cortan el grifo de la electricidad.

Ver oferta en Amazon

Arrancador de Coche + Powerbank

Quedarse tirado con el coche puede ser una faena importante, sea o no el fin del mundo. Este dispositivo hace de powerbank para cargar tus dispositivos a la vez que dispone de un set de pinzas para resucitar la batería de tu coche en un momento de apuro. Está de oferta este Black Friday aplicando un cupón de 20 euros de descuento que se aplica automáticamente.

Ver oferta en Amazon

Pilas

Este set de 36 pilas alcalinas se puede comprar de rebaja por un precio muy económico. Si no acaba produciéndose el apagón, tendrás un buen arsenal y no tendrás que quitar las pilas del mando de la tele para ponérselas a otra cosa durante unos cuantos meses.

Ver oferta en Amazon

Bombillas solares de exterior

Se trata de un kit de 25 bombillas led alimentadas con un panel solar conectado a un batería. No tienen gran potencia, ya que son bombillas decorativas. Pero si tienes una terraza y buena luz solar, tampoco hay que ser apagoner para apreciar que es una buena oferta tanto para Navidad como para tener algo de luz en las noches de verano. También se puede aplicar un descuento extra del 5% con un cupón automático.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces vinculados a estas ofertas forman parte de nuestro acuerdo de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con su venta. Aún así, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial del equipo de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.