Ofertones en fotografía: aprovecha todos estos descuentos y renueva equipo

Sony A7 II

Ayer ya te dimos una primera pincelada pero es que esta semana Amazon viene fuerte en lo que a fotografía con descuento se refiere. Tenemos ofertas en cámaras muy potentes, en objetivos que deberían estar sí o sí en tu kit y en una buena cantidad de accesorios. Aquí tienes nuestra recopilación.

Las mejores ofertas en fotografía de Amazon

Por lo general nuestra selección de ofertas es bastante variada -intentamos que sea así para que resulte del gusto de todos. Sin embargo, toca hacer ahora una excepción con fotografía. ¿La razón? Los buenos descuentos que hemos encontrado dentro de esta temática y que merecen si duda una selección aparte.

No sabemos cuánto tiempo durarán estas rebajas: podrían estar vigentes durante algunos días o desaparecer en las próximas horas. Te recomendamos por tanto que si ves algo que te gusta y te interesa no te lo pienses mucho y lo pilles. Quién sabe cuándo tendrás de nuevo la oportunidad de pillar un buen chollo fotográfico. Adelante.

Panasonic Lumix TZ95

Panasonic Lumix TZ95

Esta va a durar poco (el 70% de las unidades ya han sido reservadas). Se trata de la compacta superzoom Lumix TZ95 de Panasonic con 21,1 MP, 10 fps, zoom de 30x, grabación en 4K, Wifi, Bluetooth y un tamaño perfecto para llevar encima. Suele estar a 399 euros, pero ahora la puedes pillar por 339 euros. Corre.

Ver Panasonic Lumix TZ95

Panasonic Lumix DMC-LX100

Panasonic Lumix LX100

Y otra compacta de la casa. Este modelo de 12,8 MP disfruta de sensor de 4/3″, objetivo Leica f/1.7-2.8 de 24-75 mm, zoom de 3X, grabación de vídeo en 4K, conexión WiFi, soporte RAW y Live View Finder OLED de alta definición, entre otras lindezas. El ofertón también es una maravilla: 344 euros que te ahorras (43%) al comprarla.

Ver Panasonic LX100

Sony Objetivo Fijo 50mm, f/1.8

Objetivo Sony 50mm

Este objetivo ya te lo mostramos ayer y continúa con un ofertón difícil de rechazar. Se trata de la lente fija de Sony 50 mm (SEL50F18F.SYX FE) y apertura f/1.8 al 52% de descuento. Poco hay que pensarse.

Ver objetivo Sony 50mm

Sony Teleobjetivo f/1.8

Objetivo Sony 50mm

Este teleobjetivo, también de Sony (SEL85F18) con montura E y apertura F/1.8 de 9 láminas está ahora mismo con un descuento de 151 euros. Merece la pena echarle un ojo, ¿no crees?

Ver teleobjetivo Sony

Objetivo Tamron 17-28 mm

Objetivo Tamron

Y otro objetivo más a la lista. En este caso se trata de un Tamron 17-28 mm f/2.8 Di III RXD para monturas E de Sony de formato Full Frame. Su rebaja es de 51 euros. Aprovéchala.

Ver Objetivo Tamron 17-28mm

Olympus E-M10 Mark III  + dos objetivos

Olympus E-M10 Mark III

Este pack es interesante: se trata de la cámara Evil E-M10 Mark III de Olympus (con sensor de 16,1 MP, grabación de vídeo en 4k, pantalla LCD abatible y, táctil, conexión WiFi, visor OLED junto a dos objetivos M.Zuiko 14-42 EZ y 40-150 ED. El kit suele tener un precio de 899 euros, pero está ahora con una rebaja de 244 euros. ¿El resultado? Te llevas a casa el pack por 655 euros. Corre.

Ver Olympus E-M10 Mark III + objetivos

Olympus Pen E-PL9

Olympus Pen-E PL9

Esta preciosidad de cámara compacta de diseño retro de Olympus con 16 MP, pantalla de 3″ abatible, zoom eléctrico, grabación en 4K, WiFi y objetivo compacto M. Zuiko Digital ED de 14-42 mm se encuentra ahora mismo disponible con una descuentazo del 34%.

Olympus Pen E-PL9

Sony A7 II

Sony A7 II

Este camarón de Sony lleva en oferta desde ayer y no sabemos cuánto tiempo más seguirá con descuento. Hablamos de una potente cámara EVIL con sensor CMOS Exmor de 24,3 MP de Sony, montura tipo E y sensor de fotograma completo, estabilizador de 5 ejes, grabación en Full HD, entre otras características. De 1.800 euros su cuerpo ha pasado a 849 euros, de forma que te ahorras un 53% en su compra. Nota: la tienes también con un objetivo 28-70 mm con descuento del 40%.

Ver cámara Sony A7 II

Trípode GorillaPod

GorillaPod

Una de las marcas de trípodes más populares es Joby con su familia de GorillaPod. Ahora puedes encontrar varios modelos con descuento, pero hoy nos vamos a quedar con este (uno de los más vendidos) con soporte para hasta 1 kg de peso. Este accesorio es flexible (sus patas se retuercen para agarrarse a casi cualquier sitio y tremendamente versátil ya que se acopla a cualquier equipo (cámaras, flashes, altavoces…) que tengan un montaje de trípode de 1/4″. Está ahora a 27 euros.

Ver trípode GorillaPod

 

 

*Nota para el lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre libremente, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Si te apuntas a Amazon Prime (precio al año de 36 euros) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, Prime Video, Prime Music, Prime Reading y posibilidad de tener acceso antes que nadie a ciertas ofertas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin pagar nada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.