Ofertas Exclusivas Prime: el Amazfit Bip vuelve a su mínimo

oferta amazfit.jpg

Había que inventar algo entre el Prime Day veraniego y el Black Friday de noviembre. Así es como han nacido las Ofertas Exclusivas Prime, un par de días repletos de grandes descuentos, para miembros de Amazon Prime, que te pueden servir para anticiparte todavía más a las compras navideñas o comprar algún que otro capricho sin gastarte demasiado dinero. Durante hoy día 11 de octubre, una de las mejores ofertas que vas a poder encontrar es este Amazfit Bip a un precio bastante bajo.

Ofertas Exclusivas Prime: El Amazfit Bip baja a su mínimo histórico

Uno de los relojes más famosos de Amazfit es el Amazfit Bip. Es uno de los wearables más vendidos y utilizados. Su éxito viene principalmente de su precio. Jóvenes y adultos, deportistas y no deportistas han elegido este dispositivo por sus capacidades y lo accesible que es.

Un smartwatch económico con un diseño muy ligero

El Amazfit Bip es un smartwatch con pantalla rectangular. Tiene un panel de 1,28 pulgadas y una resolución de 176 x 176 píxeles. Su pantalla es a color, y la esfera puede personalizarse con su aplicación para smartphones.

Este dispositivo de Amazfit es un reloj muy ligero. Pesa solo 32 gramos. En el día a día, es como si no llevaras nada en la muñeca. Se trata de un dispositivo realmente cómodo. No te molestará a la hora de hacer ejercicio ni a la hora de ir a dormir.

Y es que, aunque se trate de un reloj económico, eso no significa que esté hecho con malos materiales. A nivel resistencia, tampoco se queda corto el Amazfit Bip. Lo puedes sumergir sin ningún miedo, ya que cuenta con certificado de protección IP67. Puedes nadar o ducharte con él sin problemas, pues el wearable se comporta bajo agua exactamente igual que en la superficie.

No olvidemos sus capacidades deportivas

metricas amazfit bip.jpg

El Amazfit Bip cuenta con un buen abanico de funciones dedicadas a la salud y el deporte. Entre sus funciones destaca el monitor de frecuencia cardíaca, los sistemas de seguimiento del sueño y el registro de actividad deportiva.

Por otro lado, también cuenta con GPS y Glonass, por lo que puedes salir a correr y registrar tu actividad de una forma muy cómoda.

Respecto a la batería, puede durar 45 días en modo de ahorro energético, mientras que si le damos un uso estándar, solo tendremos que cargarlo una vez al mes.

Tuyo por 47,99 euros

Si te gusta este reloj y eres suscriptor de Amazon Prime, estás de suerte. Con motivo de los días de Ofertas Exclusivas Prime, puedes hacerte con el Amazfit Bip por 47,99 euros.

Se trata del segundo precio más bajo que ha registrado este dispositivo en la tienda (el primero fue de 47,43 euros, vaya), por lo que este momento es ideal para comprarlo si le tenías ya echado el ojo.

Ver oferta exclusiva Amazfit

 

El enlace a Amazon que aparece en este post es un link de afiliación. El Output podría recibir una comisión si se realiza una compra a través de él, aunque esto no afectará al precio que pagues por el artículo. La decisión de incluir el enlace se hace por criterios editoriales y sin atender a ningún tipo de peticiones a las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.