Cámaras y objetivos que puedes comprar de oferta en el Prime Day

A los que nos gusta la fotografía y el vídeo nos gustaría estrenar una cámara o un objetivo cada semana para experimentar y cacharrear. Sin embargo, el mundillo de la óptica y la luz no es precisamente barato, así que toca ahorrar mucho y lanzarse a comprar en los momentos adecuados. Si estabas pensando en ampliar tu arsenal fotográfico, echa un vistazo a estas ofertas de fotografía del Amazon Prime Day, porque alguna merece mucho la pena.

Objetivos Sony en oferta este Prime Day

Los objetivos no son precisamente la parte más barata del catálogo de Sony. Sin embargo, en el Prime Day suelen pegar un bajón importante. Si estás pensando en ampliar el catálogo de ópticas para tu cámara sin espejo, no te pierdas estas ofertas:

Sony SEL85F18 – 85mm f/1.8

Sony SEL85F18

Si quieres subir de nivel tus retratos, un 85mm fijo es una buena inversión. En este caso, esta lente tiene muy buena reputación y un bokeh bastante interesante. Te lo puedes llevar por 429 euros, uno de los precios más bajos que ha registrado este objetivo.

Ver oferta en Amazon

Sony SEL35F18F – 35mm f/1.8

Sony FE 35mm

Un 35 fijo es un objetivo de los que obligan a pensar. Es una lente perfecta para fotografía callejera, gastronomía y también para vídeo. Si te interesa, hoy tienes este objetivo por 449 euros.

Ver oferta en Amazon

Tamron 28-75 mm, f/2.8 Di III VXD G2

28-7 tamron

Si llevas tiempo detrás de un zoom para tu cámara Sony de formato completo, esta es una de las mejores lentes todoterreno que hay compatibles para Sony. Es un objetivo perfecto para vídeo y foto al que te vas a acostumbrar en cuestión de pocos usos. Durante el Prime Day lo tienes con un 14% de descuento.

Ver oferta en Amazon

Tamron 17-70 mm F/2.8 Di III-A VC RXD

Tamron 17-70 mm F/2.8 Di III-A VC RXD

Y, si tu cámara Sony sin espejo tiene formato APS-C, te recomendamos entonces que te hagas con este 17-70. Es una lente muy buena para sustituir al típico 16-55 o 18-55 del kit y con la que vas a poder descubrir nuevas formas de hacer fotos, así como subir la calidad de tus creaciones.

Ver oferta en Amazon

Otras lentes interesantes de oferta

Aunque Sony tiene el mayor número de lentes en oferta este Prime Day, también hay un par de lentes para Nikon y Canon que son dignas de mención:

Tamron AF 18-200 mm F/3.5-6.3 XR Di II VC para Nikon

Si quieres tener un solo objetivo y olvidarte del resto, este Tamron te va a permitir cubrir todo el rango de distancias focales que necesitas. Es una lente para cámaras APS-C con espejo de Nikon y está hoy al precio más bajo que se ha registrado hasta el momento. Si te interesa, te lo puedes llevar con un 31% de descuento.

Ver oferta en Amazon

Sigma 10-20mm f/3.5 EX DC HSM – Canon

sigma 10 20.jpg

Si tienes por casa una cámara Canon con sensor APS-C —las más comunes—, este objetivo te va a descubrir el mundo de las perspectivas forzadas. Este zoom ultra angular es ideal para paisaje, fotografía artística y también para fotografía de interiores incluso a nivel profesional. El modelo tiene muy buena fama y es uno de los objetivos más rebajados que vas a encontrar hoy con un descuento del 40%.

Ver oferta en Amazon

Cámaras rebajadas con motivo del Amazon Prime Day

Por último, estas dos cámaras están también rebajadas:

DJI Action 2 Dual-Screen Combo

DJI nos sorprendió hace unos años con sus cámaras de acción modulares, demostrando que se podía mejorar esta categoría de cámaras. Si el precio de esta cámara es lo que no te animaba a hacerte con ella, hoy la tienes con un 16% de descuento en un kit muy completo.

Ver oferta en Amazon

Panasonic LUMIX DC-S5AM

panasonic lumix s5.jpg

Las cámaras de Lumix tienen muchísimos adeptos por su facilidad de uso y la calidad de imagen. En este caso, la gama S la componen las cámaras de formato completo de la marca, que también se han vuelto muy populares para grabar vídeo, tanto por sus especificaciones como por lo sencillo que es luego trabajar con sus archivos.

La Lumix S5 es una cámara espectacular tanto para foto como para vídeo. Destaca por su sensor de 24,2 megapíxeles y sus distintas resoluciones para vídeo. Con esta cámara vas a poder grabar a 4K 60 FPS HDR y 4K 30 FPS 4:2:2 10 bits.

Durante el Prime Day, esta cámara ha pegado un bajón de 650 euros, lo que supone una rebaja del 28%. Si la tenías en la lista de seguimiento, será difícil resistirse esta vez.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces de ofertas Prime Day de Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así, la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.