Las rebajas de verano llegan antes a todos estos dispositivos de Amazon

Caja Amazon

Comienza el calor, y con él llegan las refrescantes ofertas de verano de Amazon. Como ya ocurrió la pasada primavera, Amazon ha aprovechado esta fecha para rebajar considerablemente algunos de los dispositivos de su propia marca. Estas son algunas de las mejores ofertas que vas a encontrar por la tienda durante estos días señalados en el calendario.

Rebajas en dispositivos Echo

Si quieres poner en casa un nuevo dispositivo Alexa, puede que este sea el momento. Todos los altavoces inteligentes de Amazon están de rebajas con motivo de estas ofertas veraniegas. El Echo Dot de cuarta generación vuelve a rebajar su precio y se coloca a 29,99 euros, un precio bastante asequible. Por unos 10 euros más, te puedes hacer con la versión con reloj integrado, muy útil para poder ver tanto la hora como los temporizadores, lo que lo hace el dispositivo ideal para colocar en la cocina.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

También tienen una rebaja interesante los Amazon Echo Show, especialmente el Echo Show 8 de segunda generación, que está en estos momentos a 94,99 euros.

Ver oferta en Amazon

¿Es el momento de hacerse con un Fire TV?

Si tenías en mente hacerte con un dispositivo Fire TV, todos los modelos tienen algún tipo de descuento estos días. El modelo Lite no se ve muy beneficiado —como ocurre con el Echo Dot 3, por eso no lo hemos mencionado antes—, pero el Fire TV Stick estándar sí está de rebajas, y cuesta ahora mismo unos 15 euros menos que de costumbre.

Ver oferta en Amazon

El modelo 4K ha visto rebajado su precio de 59,99 euros a 34,99 euros. Por 39,99, también puedes hacerte con el Fire TV Stick 4K Max, una versión un poco más moderna y actualizada.

Ver oferta en Amazon

Sin embargo, el que ha pegado un bajón de precio considerable es el Fire TV Cube. Su precio habitual es de 119,99 euros, pero estos días puede comprarse por 74,99 euros. Un chollo, si tenemos en cuenta que estamos ante una fusión entre un Fire TV 4K y un Echo Dot.

Ver oferta en Amazon

Descuentos importantes en dispositivos de seguridad

amazon ring alarm

Amazon también ha apostado fuerte por su propio sistema de seguridad. El otro día te hablamos sobre cómo instalar uno de estos sistemas de alarma en casa, y justo esta semana, el Kit de 5 piezas de Ring Alarm de segunda generación ha rebajado su precio desde sus 249,99 euros habituales hasta los 179,98 euros. Si pensabas instalar tu propia alarma en casa, este es el momento perfecto.

Ver oferta en Amazon

Ring Video Doorbell 3

También están de oferta algunos accesorios que podemos conectar con el Amazon Ring Alarm, como es el caso de la Ring Video Doorbell y la cámara Ring Spotlight.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Y si tienes jardín y necesitas una cámara de exterior, la Blink Outdoor también está de oferta. Su precio suele rondar los 99,99 euros, pero puedes comprarla en estos momentos por 64,99 euros gracias a las ofertas de verano de Amazon

Ver oferta en Amazon

Este post incluye varios enlaces de afiliado y El Output podría recibir una comisión por ellos (en ningún momento afectará al precio que tendrás que pagar por los productos). Aún así la decisión de incluirlos se ha tomado de manera libre, bajo criterios editoriales y sin responder a ningún tipo de petición por las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.