Los ofertones de Xiaomi continúan en el Mi Fan Festival, ¡corre!

Mi fan Festival - Xiaomi

Xiaomi arrancó hace apenas unos días su Mi Fan Festival, un periodo de promociones y ofertas muy especial en el que es posible encontrar diferentes dispositivos de la marca a precios muy suculentos. Hoy la fiesta continúa, por lo que vamos a hacer un repaso de las rebajas que puedes cazar con solo un par de clics. Apunta antes de que vuelen.

Mi Fan Festival, el cumple de Xiaomi

¿Pero qué es eso del Mi Fan Festival? Bajo este nombre se celebra nada menos que el aniversario de Xiaomi, que lleva ya 10 años desde que fue fundada. Su primera década ha dado para mucho: es la compañía más joven en ingresar en el ranking Fortune Global 500, así como la cuarta marca de smartphones más grande a nivel mundial. Como para no celebrarlo.

Mi fan Festival

Durante el Mi Fan Festival la firma digamos que «agradece» a sus fans el apoyo, rebajando el precio de sus productos tanto en sus tiendas oficiales como en determinados canales autorizados.

Además ahora precisamente con el estado de cuarentena que vivimos, las Mi Store incluso han abierto sus propios e-commerce para seguir vendiendo y distribuyendo las propuestas de la compañía, como es el caso de Mistore by mitu, Mi Store Dphone o MiStore MyTechRetail.

Las mejores ofertas del Mi Fan Festival

Si estabas esperando a alguna rebaja para hacerte con ese teléfono de Xiaomi al que tantas ganas le tenías, este es sin duda tu momento. Te contamos a continuación sus descuentazos para que solo tengas que elegir el que más te guste y comprar (ojo porque todas las ofertas están sujetas a la disponibilidad de stock; no te duermas que se acaban).

Dentro de la familia Mi Note, tenemos, como no podía ser de otra forma, a los Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro disponibles en Mi Stores a 489 euros y 589 euros, respectivamente. Recuerda que estamos hablando del famoso teléfono de los 108 megapíxeles en sus dos versiones de configuración, que estarán con las etiquetas mencionadas hasta el próximo 15 de abril (es decir, acaba pasado mañana).

Xiaomi Mi Note 10

También el famosísimo Redmi Note 8 Pro, en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, baja de precio, hasta los 229 euros, de nuevo en Mi Stores hasta el 15 de abril y en Carrefour (por 249 euros) hasta mañana, día 14.

¿Prefieres el Redmi Note 8T? Entonces apunta: su variable de 4 GB de RAM y 64 GB internos está por 169 euros mientras que la de 128 GB se coloca en los 199 euros. Ambos se pueden encontrar nuevamente en Mi Stores hasta el 15 de abril. En Carrefour también tienes la opción de hacerte con el de 64 GB hasta mañana por 179 euros, en caso de que prefieras comprarlo ahí.

Incluso el Redmi 8 baja de precio: 149 euros tanto en Mi Stores (hasta el día 15 también) como en Carrefour (de nuevo hasta mañana). Precisamente en este último distribuidor vas a poder encontrar el Redmi 7 con la mi Band 3 de regalo por 149 euros.

Xiaomi Redmi 8

Y ojo que aquí no acaba la cosa. También vas a poder encontrar activa durante el Mi fan festival la promoción de lanzamiento de los Mi 10 Pro y Mi 10. Recuerda que estos nuevos teléfonos se pueden conseguir en pre-venta con un pack de regalo que incluye unos Mi True Wireless Earphones 2 (los más recientes, sí), una Mi Band 3 y un cheque descuento de 100 euros.

El Mi 10 tiene un precio de 799 euros mientras que la versión Pro se cuelga una etiqueta de 999 euros. Tienes para elegir.

Mi 10 + Band 3 + auriculares

¿A qué estás esperando?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.