Los productos Xiaomi en oferta por Prime Day que aún tienes que conocer

ofertas xiaomi prime day 2022

Xiaomi es esa marca todoterreno que a todos nos encanta porque lo mismo te fabrica un móvil, una freidora de aire o una aspiradora. La marca china se ha convertido en una gigante gracias a su gran variedad de productos y a sus precios competitivos. Ahora que estamos en Prime Day, los precios de los productos de Xiaomi suelen caer todavía más. Veamos qué ofertas podemos aprovechar antes de que acabe el día.

Xiaomi Redmi Note 11

xiaomi redmi note 11.

La gama Redmi Note de Xiaomi es una de las más solicitadas porque siempre nos da un gran rendimiento a cambio de un precio muy ajustado. Sin embargo, puedes conseguir hoy mismo este modelo en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 159,99 euros, unos 40 euros más barato que de costumbre.

Como decimos, un precio espectacular para un terminal que tiene una pantalla de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+, un panel con tasa de refresco de 90 Hz y un procesador Qualcomm Snapdragon 680. Además, tiene una gran autonomía, varias cámaras y un diseño muy atractivo.

Ver oferta del Redmi Note 11

Xiaomi F2 Smart TV

xiaomi f2 tv

Todas las variantes de esta Smart TV están de oferta hasta que acabe el día. El modelo de 43 pulgadas con resolución 4K parte de los 299 euros. Si estabas buscando un televisor inteligente a buen precio, te recomendamos que le eches un vistazo. Los F2 son los televisores que Xiaomi lanzó hace poco al mercado en colaboración con Amazon, y el sistema operativo que integran es el mismo que viene en los Fire TV Stick.

Ver Smart TV de Xiaomi en oferta

Xiaomi Robot Vacuum Mop P

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra limpiando

Este robot aspirador de Xiaomi vuelve a visitar su mínimo histórico con un descuento del 26%. Es un dispositivo capaz de aspirar y fregar. Se desplaza gracias a un sistema de láser y otros sensores para evitar colisiones. Se integra dentro de Xiaomi Mi Home y puede ser controlado también a través de asistentes de voz inteligentes.

Ver robot aspirador de Xiaomi

POCO F3 5G

poco f3.jpg

Si necesitas un smartphone potente, pero no quieres gastarte un dineral, POCO no suele decepcionar. Esta marca de Xiaomi cuenta ya con un gran historial de terminales con grandes prestaciones y precios muy económicos.

El POCO F3 5G es un móvil muy completo que ya solemos recomendar incluso a su precio de venta normal, pues es muy competitivo. Sin embargo, el Prime Day ha rebajado todavía más este modelo, situándolo en los 279 euros. Y no estamos hablando del modelo base, sino del tope de gama de 256 GB que suele costar unos 400 euros.

Si no recuerdas bien sus características, te las resumimos en unas pocas líneas: el POCO F3 5G cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 870 y 8 GB de memoria RAM. Tiene un sistema de cámara triple de 48 megapíxeles y una batería de 4.520 mAh. Y puedes elegir color, aunque ya te adelantamos que el ‘Deep Ocean Blue’ es con diferencia el más bonito de todos.

Ver POCO F3 5G

Xiaomi Mi Watch

Xiaomi Mi WATCH

Con un precio de 72,99 euros, el Mi Watch se sitúa en su mínimo histórico. Si no lo conoces, es un reloj muy en la línea de Xiaomi, pero con un diseño mucho más elaborado y con unos acabados realmente interesantes.

Este reloj con Wear OS cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y función always-on-display. Puede monitorear más de 100 deportes distintos. También cuenta con medidor de oxígeno en sangre y seguimiento de las pulsaciones.

Ver reloj de Xiaomi en rebaja

Las ofertas del Amazon Prime Day que hemos publicado en este artículo van acompañadas de enlaces de referido. Estos links forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.